martes, diciembre 29, 2009

Taxista estúpido vs Camionero irritante

  Advertencia: Si usted es o tiene algún familiar que se dedique al transporte público, le recomendamos NO leer este Post, no quieremos ofender a nadie, si aún así se aventuró a leerlo y se sintió ofendido, pues que pendejo.
 atte: El Tlecua
(tipo de lectura: libre.  soundtrack: Dr. Feelgood - Mötley Crüe y lo que sea de Rage Against the Machine)

     Si, pienso que esta será mi entrada a la pantalla grande...

  Iba su servidor (ahh mi v*rg*, ¡¡jamás les serviré!!), rumbo poniente/oriente por el paseo de la Reforma, un poco atrazado de tiempo pues tenía que presentar un exámen Semestral (uhh que miendo...) así que dejé de camir pues pensé que sería mala idea, tomé un taxi y le dije; "¡Al Colegio Pedro Martinez por favor!"con un tono un poco exaltado por la hora que era y agitado por que venía caminando desde mi casa en Lomas.

-"Claro joven", me respondio con vos... así... pues... como de taxista (jajajajajaja).

Al parecer el Taxista captó mi tono de voz un tanto apresurado y dejó caer la pata al acelerador y en menos de 5 minutos estavamos en el semaforo donde se cruza Paseo Irapuato y Reforma. Además de tener el pie pesado, quizo meterse entre 2 camoines... gran error, y más por que era en una curva, despues de que el primer camión (ruta 12 creo) se fué tranquilamente, al pobre Taxista estúpido le quedó muy poco espacio y fue a dar hacie la poderosa Ruta 5...

Ohh man!, podría decirce que se embarro, pues solo se escucho como del costado derecho del taxí, se deslizaba por todo el lado izquierdo del camión... un tatuaje muy grande.

Y luego... lo que siempre sigue...

Orillaron sus vehiculos altamente rayados, se pusieron muy al brinco jugando "la traes": que tu la chingas, no pues que tu la chingas más, pues que tu puta madre, no pues la tuya también, y así sucecivamente...


Yo solo recordé que tenía que llegar a la escuela y no tenía tiempo de ver si la policia (estando a 5 metros de ahí) se dignaría a venir, despues de todo, soy una gran persona y no quiero que se madren los pobres jejeje.

Justo cuando me iba, vi que el Camionero irritable por fin notó el verdadero daño de su precioso camión y se enfureció aún más, escuché un "hijo de tu chingada madre" y se aproximo al Taxista estúpido y le dijo hasta de lo que se iba a morir. Por supuesto al Taxista estúpido no le gusto esto y comenzó la batalla, con lo clásico, primero empujones poderozos que hicieron retumbar los corazones de los espectadores.

Despues de la calentadita, los guerreros idiotas, se pucierons en posición de lucha, el Taxista estúpido comenzó con unos puñetazos del terror pero el gordo Camionero irritante, tenía una muy espesa masa muscular, reforzada con el poder de muchas toratas ahogadas y millon y medio de gancitos. despues de repartirce varios golpes, la policía (que no se como le hace pero siempre tarda 30 min. exactos), para mi gusto la agilidade del Taxista estúpido fué buena, pero cuando el Camionero irritante logró eludir sus esquivadas, le dejó buenas marcas en la pansa y brazos...

Cuando los separó la polecia, ya tenían moretones se su enfrentamiento y el Taxista estúpido un poco de sangre en el labio. Lo que pasó despues... fué... que me fuí jejeje pues tenía examen y lo había olvidado, por suerte llegué y estaban en misa... si, adoro mi suerte.

(Crestomatía)
Pensada y Dirigida por:
Yuhc 
PD: Ningún Chuy salió herido durante la filmación de esta pelicula imaginaria
PD2: En cuanto a imaginaria me refiero a que está en sus mentes
PD3: Vasada en una historia real
PD4: Creo que soy adicto a Twitter

¿Me vieron volver?


Así es, yo, el que siempre se la pasa diciendo mamada y media, he vuelto!

"oye un momento... ¿pero de donde volviste exactamente, apoco te habías ido?

Pues sí, pendejo, me fuí por un largo rato a mi ciudad natal, la gran Tenochtitlan, una semana entera con mi familia materna. Y se sinte tan bien el regresar a tus origenes, a tu tierra, la neta me siento muy bien allá, no sé por qué, si es la nostalgia de volver a tus raices, o si simplemente es por que ya tenía ganas de ir desde hace un par de años

La neta me la pasé bien chingón, mi familia no ha cambiado mucho, solo mi hermanita yo creo... que ahora trabaja y trabaja por que es lo único que la distrae de todo.

Y me recordó que... también debería de empezar a trabajar... see.

Tal vez algún día.

Lo chistoso fué el último día que fuí al cine a ver Avatar, pero como somos pobres, no la vimos en 3D, en realidad me gustó mucho la pelicua, es un mensaje que te recuerda sobre la desgracia que es ser un "humano" y de que la naturaleza encontrará la forma de mandarnos a la chingada, cuando ya no nos aguante.

Pero en fin... me desvío, el punto fué que al terminar la pelicula nos dimos cuenta de que dura, mucho, casi dos horas y media, más los cortos, a parte en lo que tardas en salir y vas al baño... te avientas unas 3 horas.

Lo siguiente era volver a casa, en la "Unidad Santa Fe", y está de hueva ir caminando, así que tomamos un taxi, aunque eso de tomar pues es hipotético... ningún puto carro se quizo frenar, ¿por qué? pues porque yo tenía una boina y una chamarra olgada tipo cholo...

Así es, yo, me veía peligroso...                                                              suele llegar a pasar!!! lo juro.

Hasta que literalmente nos pusimos a media calle para que se frenaran y evitaran manchar sus lindas maquinas contaminantes de sangre pseudochola, no le quedó de otra más que dejarnos subir.

Con todo el temor del mundo, nos dejó entrar, despues le contamos que nadie nos quería dar servició y nos contó que en esa misma calle, había asecinado y de paso robado a 3 taxistas...

¿Coincidencia? no sé. ¿Por qué sigo vivo? por que Jebus me ama. ¿Por que decidí traer boina y una chamarra olgada? por pendejo. ¿Por que me hago preguntas a mimismo? por que es mi mundo...

Llegando a la casa de la awuela, solamente quería dormir... pero no, Mi primo nos tenía que dar clases de Matematicas con los números Pi, Fi y E... ¿por qué? por que se le dió la gana.

Más suertudo que ustedes:
El Tlecua

PD: ¿Qué pasa si usas unos pupilentes para que cierta persona vea lo bonito que se ven tus ojos de otro color?  Te asquea y te aborrece : (
PD2: Recomiendo la de Avatar 3D... es la Macgiadel cine!!

lunes, diciembre 28, 2009

28

 (Tipo de lectura: rápido, muy rápido)

- ¡¡No mames no mames!!
- ¡Ahh! ¡¿Qué pedo idiota? no me espantes así!
-¡¡Es que está cabrón wey¡¡
-!¿Qué?¡ No me saques de pedo wey
-¡¡'Ta madre!! ¡¿Qué vamos a hacer wey?!
-¡¿Qué pasó?!
-¡¡Hoy es 28!!

FIN

     ...Por su atención gracias...


Pd: Claro que nos la arreglaremos Sweetie, no os preocupeis
Pd2: Te quiro un chingo
PD3: ¿Me creerán que hoy me desperté a las 2:08?
PD4: No, la neta no jajaja  feliz día de los inocentes
PD5: Al, tengo algo que confesarte... creí que el día de los inocentes era ayer... y... pues... no me calló cloro en los ojos... XD jiji
PD6: Tengo un dolorcito punzante en mi colmillo... ¿¿se me irá a caer el último que me queda??
PD7: Debo retomar mi liderazgo Twittero...
PD28: Esta Postdata será así por que se me pega la gana...

miércoles, diciembre 09, 2009

Ahora si!! Agárrense Recio!

    Tipo de lecura: acogedora (primeros 2 parrafos) y en adelante tono de reflexión/mentadademadre...

Sip, ya tenía que llegar la hora del tradicional monólogo/post/discurso/slogan navideño, y bueno, ¿qué puedo decir? ya casi es navidad, época de amor y de paz, porque es el cumpleaños de mi tocayo y eso es para que estemos felices!, por que en los cumpleaños no andas todo desanimado, claro que no, andas de aquí para allá, chupando o fumando, cotorreando con los compas, pasándola bien, haciéndole bromas al cumpleañero y recordándole lo viejo que se está poniendo.

Y a fin de cuentas, la navidad es una época muy linda, mentiría si dijera que es mi época favorita, porque a decir verdad son las fiestas patrias las que me laten cabrón, pero la navidad siempre me anima, me hace sentir más (que conste... "más") niño y jovial, además de que la idea de los regalos siempre me pone todo emocionadillo, los intercambios, las posadas, los exclusivos “Barrios”, pasar el año nuevo con la familia, el día después del año nuevo… la cabalgata de reyes, la llegada de los reyes magos, la rosca de reyes…

Todo eso es muy lindo y me encanta, y justamente este día estoy… muy muy muy pero muy triste…

Ya sé, sé lo que todos ustedes en éste momento están diciendo/pensando: “Chinga tu madre Chuy, nos llenas de esperanza y todo acá y nos la dejas caer!”. Pues sí, estoy triste y decepcionado, pero, ¿por qué? Se supone que esta fecha te hace tan dichoso ¿no?

Claro, las fechas navideñas me encantan, pero estoy deprimido, por el simple y sencillo hecho de que TODOS lo están… ¿Cómo podría yo disfrutar de éstas fechas si mis seres queridos están altamente deprimidos? Y sí, ya sé que es una época pesada y que la gran mayoría de todos nosotros estamos en exámenes finales, pero aún así, el estrés con el que cargan está bien perro.

¿Y por qué? Porque en algún momento, a un cabrón “x” se le ocurrió decir que la navidad es la época más deprimente del año y lo es, lo es porque TODOS lo creen.

Porque todos creen que es la época donde el padre debe de chambiar más duro para conseguir los regalitos, porque creen que es la época donde hay más suicidios, porque creen que en esta época nos va a pegar más duro la influenza o creen que nos va a cargar la crisis, porque creen que es cool suicidarse a los 27. Todos tienen especulaciones de que Navidad = depresión.

Y a decir verdad no solo lo noto en la navidad, solo que en estas fechas es más común, la mayoría de los que me rodean, viven deprimidos, con estrés, con desánimo, están apagados o simplemente no tienen ganas de hacer nada, que por el frio, que por que de plano hace mucho calor ¿?, que por que en su casa todos están agitados para recibir o visitar a la familia, e t c e t c.

Con qué derecho vienen todos ustedes y me llenan la mente con todas esas porquerías depresivas, ¿yo qué les hice? Y seguramente muchos ya estén diciendo “aww pobre Chuy, se la está pasando muy mal estos días” o tal vez “nahh pinche quejumbroso, ni pedo es Chuy, se le va a pasar, al cabo él “nunca se enoja” y “siempre está feliz”.

De hecho creo que Pily me diría: “hay no Chuy, no te pongas triste, ponte feliz!” y yo le pondría una enorme sonrisa para que ella no se desanimara y crea que sus intentos son inútiles, por lo mismo, porque me gusta que la gente con la que me la paso pegado (literalmente) se sienta a gusto conmigo.

Pero en verdad, sus depresiones me deprimen, su estrés me estresa, su tristeza me está arruinando los días que tanto me gustan, tooodos ustedes, hablando de lo culeras que son estas fechas y de que piensan evitarlas yéndose a cualquier lugar lejos de aquí.

Me canso de repetir el poder de la mente, si no me creen no me importa, pero les he dicho millones de veces a todos los que me preguntan que cómo le hago para siempre estar de buen humor, que creen que mi vida es y siempre fue maravillosamente alegre y feliz, que creen que soy perfecto (si, muy pocas veces me lo han dicho) porque siempre veo el lado positivo de las cosas.

Bien… para todos aquellos que creen que siempre me la paso súper “relax” y que piensan que mi vida es comodísima y a toda madre… por favor… no tienen una idea de todo lo que he vivido, de todo lo que han visto mis desgarradores ojos negros, de todo lo que he sentido, de todo… lo que he sufrido.

Si me veo feliz es porque quiero serlo, y porque “yo” descubrí la forma para que la vida sea hermosa, no es una cosa del otro mundo, simplemente el universo no necesita más cosas negativas, él ya es lo suficientemente negativo, así que si eres positivo, te irá bien, si te la pasas de negativo, te va a repeler a la chingada.

Simplemente es que yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas, solamente tienes que querer ser feliz para que lo conozcas también, así que si me vez y crees que nunca me la paso mal, piénsalo bien, porque nadie, “nadie” me conoce en verdad, pues soy muy fuerte y puedo retener miles de sentimientos y pensamientos en mi pecho, sin tirar una sola lagrima.

Y por último, deja de pensar que Navidad = depresión, y dejaré que comenten, solo que si es una estupidez (será según mi criterio) o algo sobre “hey!! Suicidarse es cool” recuerden que “Este es mi mundo!! Y yo dejé que entraran en él” y puedo fácilmente eliminar su comentario.

(Este post a salido de el fondo de mi ser, si no te gustó, no hay problema aquí a la vuelta puedes pasar ¡¡A CHINGAR A TU MADRE!!)

domingo, diciembre 06, 2009

Over capacity


Witsy araña??  nee ese a de ser Warnol...


Twitter... una página dedicada a expresarte de cualquier tema, nunca pensó que en algún momento, unas 2 321 458 personas, le darían "Actualizar" al mismo tiempo, mandando una ola enorme de Lag al servidor principal y trabando la página, ahora está "sobre saturada" de tanto pinche Twitt...

aww pobres pendejos ;D

martes, diciembre 01, 2009

De anónimos con nombre


(Tipo de lectura: con vos interesante, tipo documental de Animal Planet)
Así a simple vista parece un título bien pendejo y ustedes dirán “Pero Chuy, es obvio que todos los anónimos tienen nombre, solo que no lo quieren mostrar” y yo les diré “claro…” dándoles el avión pero, el punto de esto es que yo fui un anónimo por algún tiempo… y firmaba en los blogs de Momo y Cinco Minutos de Fama pero no lo hacía como anónimo al 100%, sino que al final de cada comentario, le ponía mi nombre.
  Pero eso duró poco, pues luego descubrí la opción de URL y de ahí empecé con el ya Famosísimo| “»»®€ђųץ™««”.
Entonces, ¿¿por qué insiste este fulano en decir que era un anónimo si en verdad siempre dejó su nombre?? Pues simplemente porque yo… yo no tenía blog… me sentía excluido, ¿porque solo voy a firmar y firmar en sus blogs sin tener uno?, y empecé a generarme la idea de ser siempre el chavito que veía todos y cada uno de sus blogs por simple ocio.
Incluso pensé buscar en el Dios Google personajes famosos que en sus tiempos fueron Anónimos, pero esa idea duró muy poco pues mis tanques de hueva estaban recién llenaditos hasta el tope.
Días después, me daba cuenta de que esos condenados Blogueros se divertían bastante y me empezó a llamar la atención de ¿cómo se sentiría tener tu propio blog en el que puedas escribir de cuanto se te pegue la gana? Empezó a haber en mí una sensación de experiencia… “yo también quiero tener mi blog donde pueda poner toda la sarta de estupideces que se me ocurran” y es así donde nació esta idea.
Ahora solo faltaba un buen titulo... uno que atrajera la atención, y comencé a leer mis blogs de frecuencia hasta que descubrí algo que todos tienen en común, todos y cada uno de ellos aman la palabra “carajo” y saben decirla en los momentos más cagados.
          Decidido, mi blog “Carajo…” será un buen comienzo para que deje de ser un anónimo con nombre que solo lee blogs ajenos, ahora puedo leer (y escribir) el mío.

(Dato curioso: En si el nombre de este Blog, fué elegido en honor al primer post del ninja peruano, si decean leerlo denle click aquí)