martes, septiembre 28, 2010

Happy birthday C&A

No, este no es un post común. Y por supuesto que tampoco es un post veintiochero común...

Este... es un post escrito con sentimiento y agradecimiento. Por qué en el Carajo..., sentimos que eres parte de la familia y eso va también para nuestro patrocinador más grande.

Por que esta es una fecha especial, por que hoy andamos con todo, por que hoy... cumplimos (¡Compromiso! Gobierno que cumple...)

Así es. Llevamos 1 años contigo, un año inventando toda clase de artefactos y productos de alta calidad, aunque quizá no muy utilisables... Cumplimos un año. Un año bien chingón, un año con alegrías y tristezas, con amor y... pues más amor, Un año... con huevos...

No podemos estar más felices... por qué así lo estipula nuestro contrato. Pero igual, te damos las gracias, por confiar en esta humilde empresa imaginaria. Por creer... en nosotros...

Por que aquí encuentras hasta lo que no nesecitas.
Por que aquí... más que un hijo, eres un número para nosotros.

C&A Industries inc.
"All that we can imagine...
More than you can expect"

¡Y vamos por más!
Lacio Power
Clickety clips
Bebto Pismol
Comas suspensivas (,,,)
C&A Films
C&A F.M.
C&A News

lunes, septiembre 20, 2010

Así empiezo...

 Voy a usar el poder de mi blog plara hacerme publicidad "Por qué puedo, puedo y debo" y no podrán hacer nada al respecto muajajaja...

De acuerdo, al grano. Empezé con la onda de los "Vlogs" (me gusta eso... Vlogs, linda forma de referirse a los Video Blogs) y a pesar de tener mi fallotototas, creo que no salió TAN mal. Pero aún queda el pedo de la canción de fondo, debo admitirlo, ando desvelado por las fiestas patrias y a la hora de editar solo dige: "¡Oh cielos! casi me olvido de ponerle una música de fondo" Así que se la puse...                                                    y olvidé bajarle el volumen =)

Pero, lo bueno es que tengo voz fuerte. Digo, no es como si no se escuchara nada.

En fin. Pueden ir directo a mi canal en LluTuv (pa' que se supscriban ¿'eda?) y ahí estará, será facil de encontrar, pues es el único jeje.

Ok, ya hice mi tarea.
Les mando Abrazos
9KabaN
Pd: Si no tienen cuenta en LluTuv no podrán comentar.
Pd2: Pus comentan aquí dahh...

miércoles, septiembre 08, 2010

Sin título aparente.

Así de repente me dieron muchísimas ganas de hacer un video Blog. He estado viendo muchos de YouTube y pues como que siempre que notas que tan chido les queda o cuantas carcajadas te sacan, siempre pues se te antoja hacer lo mismo, que por cierto, por lo mismo creé este atajo al Carajo...

Al principio estaba baboseando, ya saben, le ponen en "Caiditas" en el buscador o "Pendejadas", cosas así para encontrar videos por hay de graciosos. Entonces me encontré con Werevertumorro y Gabo me hizo reir como no lo hacía en un buen rato, con nada más ni nada menos que chistes "súmemente" simples y sin sentido.

Pues, la neta este wey (y Nea) me inspiraron a grabar mis propias babosadas, ya sea solo o con mis amigos y pasar un buen rato. Con la ventaja de que, al ser video, puedes volver a recordar "esa" pendejada de la cual te habías cagado de risa.

Le había dicho que me gustaría volver a mis comienzos y pienso cumplirlo y quizá hasta publique por aquí unos videos. Quizá...

Con arto entusiasmo
K.

Pd: ¡Ya le sé maso al inglich!
Pd2: Realmente no supe qué chingados poner de titulo para la entrada...

domingo, septiembre 05, 2010

Jamás me dejen solo en un cuarto oscuro, por favor.

La mayoría de las veces siempre encuentro algo que hacer. Si no logro acceder a una computadora con juegos o pendejadas de esas (en el caso de que no tenga Internet), cuando mínimo siempre está la posibilidad de acudir a la Deportiva más cercana y, aparte de distraerte y perfeccionar tus habilidades deportivas, vaciar tus tanques de energía y llegar directo a descansar sin importar que la programación sea muy estúpida... y claro, aún no cuentes con el Internet.

Pero hay ocasiones en las que el destino se ve mucho más astuto que uno y le juega una mala pasada. Como aquella vez en la que se fue la luz... en la mitad de la maldita ciudad. Pasadas de las 19:00 horas, me dí cuenta que si acudía a la Deportiva solo me quedarían unos pocos minutos de luz y jugar sería muy tedioso, ningún ciber estaría funcionando y no quería andar en bici en la oscuridad de las calles. Así pues, me quedé solo en mi sillón a oscuras.
So dangerous.

Comencé a escuchar el latido de mi corazón que tenía ritmo con mi respiración, podría haber levitado si quisiera, la paz y la calma reinaban el lugar mientras estaba ahí, totalmente solo y pensativo, en mi sala ,mientras oscurecía más y más, podría haber decifrado cualquier misterio que se me ocurriera o quizá hasta la cura del cáncer, pero en vez de eso, me puse a ver, con mucha paciencia, como se iba oscureciendo poco a poco el entorno. Después de que noté que en verdad se ponía muy oscuro, comencé a divagar.

Hasta que llegué a esa pregunta tan clicheada, tan ENORME y tan simple, tan sencilla pero tan molesta y, en mi caso, me pone la piel chinita y me llena de escalofrios...

¿Quién soy?

Naturalmente, esa pregunta llenó de muchas más preguntas mi cabeza y, por lo tanto, comenzó a imaginar, a regresar, a pensar. ¿De donde vengo? ¿Quién puede decirme que es verdad? ¿Cómo podría creerle? ¿En verdad provengo de mis padres? ¿Por que no puedo recordar mis primeros 4 años de vida? ¿Quién borró mi memoria? ¿Por qué estoy pensando esto? ¿Es que alguien mete estas ideas en mi cabeza? ¿Me están observando? Todo se presentó tan rápido, jamás tuve tiempo de contestar una sola, pues aún así, me veía incapaz de hacerlo. A medida que estas preguntas llegaban a mi cabeza, mi corazón se agitaba y se agitaba, me rodeaba un sentimiento tan extraño, como si convinase el miedo y la curiosidad, y esta misma diera vueltas a mi alrededor, aprovechando la inmensa oscuridad.

De todo aquello, fue inminente que mi imaginación tomara lugar y fue entonces cuando lo pensé por primera vez... Una teoría que formulé, una de tantas a las que llamé P.I.K. (Principio de Incertidumbre de Kabán).

1° Teoría de conspiración

 "Soy el único ser humano sobre la tierra, si es que es eso lo que soy, soy el único que puede sentir, el único que puede ver, es decir, estoy atrapado en este cuerpo, no hayo una manera de salir de aquí. ¿Cómo llegué aquí? ¿Quién chingados me trajo? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Para qué estoy aquí, para qué sirvo?"

"Todas esas personas me miran, me observan... No puedo leer sus pensamientos, no puedo leer los de nadie, ¿Será por eso que jamás puedo entenderlos? No puedo creer que nadie se lo haya preguntado, ¿Estarán en mi cabeza? No pueden ser reales, no lo creo ."

 "¿De donde vengo? ¿Un espermatozoide? ¡Por favor! ¿Y de donde putas es que crean a los espermatozoides? ¿Se supone que debo creer lo que me enseñan? ¿Cómo puedo saber que es verdad? ¿Será que simplemente tengo que confiar en sus palabras?"

"¿Qué hay de mis amigos? ¿Son "reales"? ¿Los programaron para ser mis amigos, para ser del tipo de personas con quien me gusta estar? No resistiría si lo mismo ocurriera con mi familia"

Realmente no sé como continuar, ni siquiera sé si sea "correcto" publicar todo esto, es algo muy pero muy personal. Quizá algunos lo llames "Locura", algunos otras "Crisis existencial", puede que hasta lo tomen como mi mejor "Cuento".

Llegué a un punto en el que simplemente ya no quise seguir, la oscuridad y el pavor se apoderaron de mi completamente, hasta tal grado de que tenía que salir de ahí con mucha desesperación. Y crease o no, desde entonces mi vida cambió, Mis personas cercanas se preguntan si tengo algo, que qué me pasa, que estoy extraño. Pero bueno, quizá algunos ya comprendan por que tengo insomnio por las noches. Pues ya no me siento bien cuando estoy a oscuras... tratando de dormir.

Me llenó de terror... me llenó de terror el pensar que soy un mentira...
Me llenó de terror, el pensar que quizá no existas...

jueves, septiembre 02, 2010

Diez & ocho

Aquí de nuevo demostrando mi falsa creatividad con el título...

 Pues bien, la verdad solo venía por estos rumbos a compartirles un pequeño experimento que puse a prueba esde hace un mes. Y les diré que todo comenzó cuando alguien mencionó que todas esas felicitaciones por Facebook, eran más por el compromiso de ver el letro de que es tu cumpleaños, a que en verdad te estén deseando un chingón chingón día.

Dicho lo cual, decidí hacer una pequeña modificación a mi fecha de nacimiento en la superbasededatos de Feisbuq, es decir, atrasar mi cumpleaños unas 2 semanas. 

¿El resultado?
HOY es mi cumpleaños y no tengo UNA SOLA felicitación en el Feisbuq...

Misión cumplida, muchachos...
Vámonos de aquí.

El adulto más joven del mundo...
Kabán
Pd: Este mensaje se autodestruirá en 73 horas...
Pd2: El próximo post será... hm... interesante.
Pd3: Respondiendo a una pregunta muy frecuente.
Cumplir 18 años y ser legalmente adulto se siente 
como... hmm... digamos, ¡Estúpidamente normal!