jueves, octubre 28, 2010

Hoy...

Hoy es... pues hoy...

Y estoy totalmente seco en términos literarios. Me gustaría tener tus habilidades, eso si sería genial.

Puede que quizá sea un bueno para nada, pienso en ello todos los días. Tal vez no sea bueno en el cine, ni escribiendo, puede que no entienda las canciones y solo me gusten por la música, tal vez sea un completo fracaso en la escuela y por ello no esté ahí, contigo.

Si, quizá no sea un exelente ejemplo a seguir... Pero, ¿Sabes que es lo que me cae bien de mi?

Que nunca me rindo... jamás dejaré de intentarlo. Y no nesesito mejor inspiración que la que tú representas.

Me hubiera gustado tener algo gracioso para escribir o algo así un poco más para todos je... pero les juro que esto del bloqueo es un poco contagioso, una disculpa a terceros.

Con todo el cariño que poseo
Tu sweetie


Pd: Feliz día de los Santos Apóstoles Simón y Judas Tadeo
Pd2: No tanía ni idea de este día... hasta que lo ví en mi almanaque

jueves, octubre 21, 2010

Y me desespera...

Estoy mal. Pero no me refiero a que esté equivocado, me refiero, a que hay algo malo en mi y, claro, tampoco me refiero a algo malo de malvado.

Aunque, últimamente he estado más irritable, por supuesto, bajo mis niveles, aún no le grito a nadie (a "nadie"... mi cuerto no se la acaba) y mi paciencia ya no es tan poderosa como antes, me vuelvo PUTÍSIMAMENTE sensible y todo el mundo está en mi contra... ya saben estas cosas.

Allicce me dice que estoy callendo en la rutina (como ella... según) y le creo pues yo también opino lo mismo. Pero yo siempre he sido rutinario, y siempre me había ido bien es mi rutina. Mi rutina es linda, mi rutina es asombrosa (con resultados increibles desde la primera semana...) jamás me había cambiado de bien a mal en un lapso tan corto de tiempo.

Hay "algo" ahí... "algo" que no logro identificar... there's something missing... something wrong in this picture. ¿Ven? incluso estoy escribiendo en inglés... y me caga el inglés.

He dejado la blogósfera, puede que sea eso. Debo descubrirlo, todo me deprime, debo darme prisa...

miércoles, octubre 13, 2010

En las mismas...

¿Y qué?
En el tiempo que llevan de conocerme deberían de saber que me vale madre lo que puedan opinar de mi. Y si, de nuevo estoy usando este espacio con fines de "publicidad grátis".

¿Por qué? Se preguntarán ustedes. Pues por que estoy seguro de que ninguno de ustedes, exelentes lectores, le ha puesto un ojo a mi "perfil" y, por lo cual, ninguno se ha dado cuenta de que tengo más de un blog. Así que le avisaré qué pedo.

Profugos a sido creado por que SomoS un par de ociosos...
(wow... eso no me quedó tan mal ¿no crees, Al?)

Y... ya no les diré nada más jajaja, por que si no les quemo el detalle. No tienen más que pucharle al link o poner en el navegador "deja lo cuente yo" (sin espacios... obvio) y después el .blogspot bla bla bla... ya se la saben.

Bien, me retiro. cause I'm a busy man, you know.
Siempre seremos...
Prófugos

Edit
Intentaremos (mejor dicho, yo) evitar la descontinuidad... no queremos ser otro Pretenciosidancia.