martes, junio 28, 2011

Así que... seguiré haciéndolo

¿Por qué?
Creo que ya lo he escrito todo. Creo que ya no tengo más maneras de expresar mis emociones. Siento que no hay más nada que poner, y sin embargo, siento muchísimas ganas de expresar mi sentir.

Ta vez sea por ese enormemente enorme torbellino de sensaciones que me mantiene en un estado de completa sugestión. La mayoría del tiempo no sé si lo que estás haciendo es bueno o malo por que la mayoría del tiempo no tengo idea de qué estás haciendo, sé muy bien que no entiendo muchas cosas, sé muy bien que soy ignorante muchos aspectos, a veces, en más de los que me gustaría.

Puedo llegar a pensar que soy solo un instrumento, algo tuve que hacer y sigo haciendo para llegar a captar la atención de tan increible muger como tú. Siendo sincero, aún a estas alturas sigo creyendo que no hay manera de que algo como yo pueda si quiera estar serca de un ente como tú. Simplemente no tiene sentido.

Me pregunto a diario ¿A quién salvé? ¿A quién salvaré? ¿¡Qué fué lo que hice para merecerte!? Sigo pensando que estoy tratando con fuerzas más allá de mi comprensión, más allá de la comprensión de cualquiera...

Me enamoré de una persona tan hermosa como inteligente, tan graciosa como maravillosa... tan única como ella misma.

Quiero convertirme en el hombre que siempre soñó, llegar a ser tan importante, tan irremplasable. Solo quiero causar tanta felicidad como sea posible, no importan las consecuencias, no importa lo que cueste.

Quizá así... estemos a mano.




Quien sabe que fué lo que hice... pero que bueno que lo hice.

»»®ĶΔβẳŋ™««
Feliz 28, mortales.