jueves, febrero 03, 2011

El Tren

Y ahí estaba yo, rumbo a mi casa despues de una largo día. Había tenido que ir al colegio fresilla de allizzia para conseguir una calculadora ¿Recuerdan cuando Jugo tiro la mía a la basura alegando que "estaba muy viejita"? Bueno, pues no había conseguido una nueva desde entonces, sip, puedo llegar a ser muuuy tacaño. Después de esperar un buen rato a que la calc... digo, allizzia saliera de clases y aguantar todos los comentarios de mi peinado improvisado, obtuve mi premio. 

-This is Kilo-Alpha-Bravo-Alpha-November-279 calling  to Mike-India-Echo-Romeo-Delta-Alpha-0728, Did you copy? Switch.
-This is Mike-India-Echo-Romeo-Delta-Alpha-0728. Switch.
-The package was recovered. Switch.
-Roger that, get to the location that will be sent to you. Switch-over.
Después de que me dijeran que el punto estaría marcado con una "A", me dispuse a emprender mi camino. Después me encontré al Negro, platicamos hasta que el tenía que ir por otro lado.

Una vez que llegué a las vías del tren, mis agujetas se habían atorado en el pedal de mi bicicleta, así que las desamarré para safarlo y me bajé de la bici. Cuando hube terminado con un "teni" sentí la vibración en la tierra y cual pelicula chingona, alcé la mirada y ví cómo venía por todo Paseo Irapuato, directo hacia mi, lenta y poderosamente, un tren de unchingamadral de toneladas... Noté que estaba pesado pues tenía 2 cabinas...

Era común que me lo encontrase, esta bestía siempre detenía todo el tránsito de la ciudad y claro que a mi también. Puedo pasar semáforos en rojo, jardines, callejones, estacionamientos... pero el tren se gana su respeto. Y aunque tuviera muchas fotos y videos de él, por que, aceptémoslo, se vé muy chingón. Nunca había tenido una de frente.

Hell yeah! Era mi oportunidad, así que saqué mi celular con su único pero poderoso megapixel y esperé a que estuviera lo suficientemente cerca, caminé un poco por la vía y cuando lo ví muy cerca (cosa que no se aprecia mucho en la foto, pero en verdad estaba más cerca de lo que aparenta) ¡PUM! le tomé la foto.


Después de eso el hijoeputa sonó su bocina dejandome zordo y para ser honestos me sacó un buen pedo. Pero me recordó muy amablemente que tenía que salir a la chingada de ahí, solo pude dar un paso pues la agujeta de mi pié izquierdo se había metido entre las vias... Fué que recordé que nunca terminé de amarrar ese "teni". Un "hole fukcing" pánico recorrió todas las venas y arterías de mi cuerpo, sacudí fuértemente mi pié para sacarlo de ahí. Lo bueno es que no estaba tan atodarado, solo se había enganchado poquito, así que mi pié salió rápido y cuando me creí a salvo... sonó la maldita bocina de nuevo.

Salté un poco pero ¿Quién no lo haría?

Después de eso, aún ví oportunidad de tomar una foto más:

Aquí ^estaba mi pié. n_n


 Después de revizar las fotos y relajarme un poco...




Recordé que me quedé del lado equivocado de las vías...

¬_¬

11 comentarios:

Alicia L. dijo...

Te encantaría dejarme sin Kabán, ¿verdad?¡¿VERDAD?!

Frédéric dijo...

¡Oh vamos!
Incluso usé referencias tuyas.

La más clara es "Teni"
y si te sirve de algo, realmente estaba muuuuuuuuuuuuy largo y por pendejo tuve que esperarlo todo.

DvD dijo...

Eso es todo... que te hubieras quedado sin pierna Cx





Saludos

Frédéric dijo...

Nah, por algo se me atoran las agujetas en el pedal... por que están bien pinches largas.

Si no salía, la hubiera estirado toda y pego el pie al suelo.

Solero dijo...

jajajajajaja ya no recuerdo q iba poner, al leer los comentarios de arriba jajaj

Alicia L. dijo...

PD. ¿Acaso debo recordarte que pasaste más años en el colegio fresa que yo pasaré?

Alejandro Aguilar dijo...

jajaja eso estuvo chido. Lero, lero.




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Ja! se volvió fresilla cuando yo me fuí. Admítelo, yo le dí estilo a ese colegio.

El Ser Supremo dijo...

JAjaja que chido narras, hasta se me hizo vertigo en la panza de leerlo, condenado fotografo suicida! iba a pregunta si con alizzia te referias a la bloggera pero ya no es necesario

Frédéric dijo...

Muchas gracias. Y es que el peligro siempre es atrayente.

Y si, somos la pequeña parejita de la Blogósfera. Está presente en la mayoría de mis post.

Juan.Vargas dijo...

Me senti igual que el ser supremo, magnificas fotos y que final tan magistral wei del lado incorrecto, hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha no tienes verguenza we