jueves, abril 28, 2011

Ehem...

¡Lo logré! Conseguí llegar a la casa de mi madre junto a su bellísimo modem inalámbrico de telmex, ok no, no está muy bello pero es como cuando tienes hambre... hasta unas quesadillas pueden saber tan tan bien...

Y todo esto se fué al caño... (¿no les encanta cuando cambio el rumbo de la historia?). Pues a pesar de este gran logro, olvidé el cable USB para conectar mi telefono y sacar las bonitas imágenes que había tomado (¡Así es! las imágenes que pondré en el siguiente post son verídicas... las tomé yo mismo) y como ya les dije en ese pensamiento... haré otro post...



Pero ya sabes... te quiero =)

Pd: disculpen las molestias...

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Te quiero, también.

Y nunca me molestas.

Alejandro Aguilar dijo...

Hey! las quekas son la ley. No puedes mencionar su nombre en vano.

:D

Bien!! sobrevevivir sin interné hoy en dia esta cabron...





DarkAngel

Solero dijo...

Jajaja se me antojaron unas quesadillas XD...nmmm yo ni a cable usb llego...

Pues espero el siguiente post para ver las fotos.

saludos!!

Juan.Vargas dijo...

tal como lo dice...
¿Qué pedo?

Feliz 28 para ambos dos

DvD dijo...

Concuerdo con Dark Angel, las quesadillas son la forma terrenal de dios, no te metas con ellas.