lunes, enero 16, 2012

.

Tengo 78 comentarios de Spam. 21 Seguidores. Un borrados que no me atrevo a publicar. Y, claro, 3 kilos de polvo.

Ya no les pediré disculpas por que sencillamente ya no me leen... Así que simplemente voy a dejar de ponerme reglas pendejas y comenzar a escribir en el blog.

Yo tengo un defecto enorme, mis queridos trolls dormidos, y es que me encanta empezar cosas nuevas. Tan es así que, por lo general inicio tantas que suelo poner las primeras hasta abajo de la pila que voy armando. Muchos creerían que no termino las cosas pero de hecho si, eventualmente lo hago.

Solo me queda seguir escribiendo...




Y nada más.

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Yo nunca cumplo mis promesas.

So, we got a deal.

Frédéric dijo...

Para mi las promesas son cosa muy seria... Por eso no les prometo nada.


Es como comprar un perro y dejarlo en la azotea. Niños, no hagan eso nunca o lo violo.

Gracias

Alicia L. dijo...

¿Vas a violar al perro?

Frédéric dijo...

Jajajajaja
Si, por eso no deben dejarlo...



(Estúpida "s")

DvD dijo...

Pero las reglas pendejas eran de las cosas más padrísimas u.u