martes, febrero 28, 2012

Ve|intiocho|rso

Desde que ví, amor, tu hermosura
el quererte es mi ramo de locura.

Dos años y medio podrían parecer mucho
pues para lograrlo no basta con ser ágil
y aún más a lado de un simpático flacucho
pero la verdad es que se dice fácil.

Se requieren dosis grandes de cariño y dedicación
aceptación va de la mano y comprensión de cajón
aunque la mayoría del tiempo me falle la atención
se que aún así me quieres y lo aprecio de corazón

Claro que hay una regla que no está escrita
y cierra el joyero, Alice, ponte una rosa
claro que sé que para nada es tu flor favorita
pero una bella está bien con cualquier cosa.

No soy poeta y mucho menos artista
y estoy contento teniendo repleto el refrigerador
sin embargo, para mi felicidad solo necesitas una pista
y es que solo me has de dar todo tu amor.


He amado a esa mujer de tal manera
Y creo, al contemplarla tan hermosa,
que no me volví loco por que ya lo era...

y que sería en Atenas, toda una diosa.

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

... *Llora poquito de emoción*

Frédéric dijo...

Damn, ¿sabes que temía en serio que no te iba a gustar?

Tengo muy malas historias intentando hacer poesía...

Feliz 28
n_n

Jous dijo...

Ustedes siempre tan tiernos sniff!
No por nada son mis bloggers favoritos ;D

Saluditos!!

DvD dijo...

Awww, de esa poesía barata que es muy buema jaja.

Alicia L. dijo...

Ándale, desa.
Bien chula y sabrosa
X)