martes, octubre 23, 2012

n_n

Más que las ganas de escribir una nueva entrada en el blog, me sentí con la necesidad de sacar de la vista la entrada de Peña Nieto...

Neh, al chile ya los extrañaba, amigos. Mis amigos bloggeros...

Escribo esto desde la incomodidad de una computadora pública en la biblioteca de la universidad, sólo quería avisarles que pronto tendré de nuevo mi computadora y tendré la posibilidad de volver a plasmarles un chingo de pendejadas como sólo yo sé cómo hacer...

Les aviso que ya tengo dos decadas de edad... y al contrario de lo que yo llegué a pensar, eso me frikeó un poco. ¡¡PEEEEEEROOOOO!! A mí casi todo se me pasa como agua por su casa... Cate de mi corazón...



Divago. Los quiero.



   ĶΔβẳŋ

3 comentarios:

Solero dijo...

Recuerdo cuando tenía 20 era tan feliz :) ahora ya no tanto . . .

Alicia L. dijo...

El aguacate está caro. No lo subestimes.

Alejandro Aguilar dijo...

También te queremos -extrañamos-

20 rifan. 23 igual. Solo espero llegar a los 30 y que no me pese tanto.


Dark