domingo, abril 10, 2016

Hmm...

¿Cómo?... No, nada... Es que luego se  me olvida y termino postergando más y más, y pues eso no está chido. Ya vez que últimamente valgo verga en todo y quería aprovechar.


Pues no sé, fíjate. Muy raro. ¿Cómo se supone que se hace esto? ¡No, no el blog, idiota! Crecer and stuff... Adultez y la chingada. Vivo por mi cuenta desde, ¿qué?, ¿2 años?... ¡Ja! qué coincidencia... No me había fijado en eso.


¿Yo? ¿Pues qué habías preguntado? Me parece que ocupas organizar bien qué pedo y así nos entendemos. Hablando de organización, como que no valemos madre en eso, ¿verdad? Esto de vivir "El Hoy", en el presente, no es cualquier mamada. A ratos llegan los recuerdos, uno no puede gozar de un cerebro enorme y esperar que todo se borre sin más. Lo malo de dejar el pasado atrás es que el cabrón tiene en su estudio dos trofeos de velocista y una medalla de oro por ganar el maratón. Yo por eso nombré a mi pasado "Liam Neeson"... Ya sabes... "I will find you... and I will kill you".


¡Exacto! Y creo fue eso mismo. Sabes, al salir ahí afuera de pendejo dejas el cargador del celular pero nunca piensas en agarrar el instructivo... "Manual de supervivencia" o mamadas así. Ahora que tampoco no es que tenga mucho de qué quejarme, sólo que me gusta hacerlo. Es parte de mí, ¿me entiendes? Cierto día lo dije, en mi tumba quedará el epitafio "No estoy de acuerdo".


Y bueno: "ésa, detective, es la pregunta correcta" y no, no tengo la respuesta. Me recuerda, aunque no viene mucho al tema, un estudio resultó en que Facebook nos vuelve miserables, ver como todo el mundo tiene momentos hermosos o por lo menos vidas más interesantes que la tuya... Esto por supuesto bajo el sencillo punto de que nadie publica sus desgracias, por ende solo vez felicidad... Aquí lo culero es cuando, como yo, casi no abres facebook... Sí, ya sé...


En fin... Am... Jajaja ¿Cómo te llamabas? Jaja ¡Eso! No lo vuelvo a olvidar. El punto es, am ... eres un terrible psicólogo, dude. Pero me caes bien. Gracias por ayudarme con esto. ¡No, no la terapeada, idiota! El blog. Hacía ya un largo rato.


Sí, jajajaja bien pitero. Es el precio de ser... pues así... Soy excelente en adaptarme, menos a los cambios que yo mismo me genero. Bueno, al menos soy irónico al existir.









¿Te conté que mi hermano se va a casar?

Patrocinado por...

Vete a la Versh