miércoles, noviembre 18, 2009

Te agarré por ahí...



Eh aquí un pequeño video que me gusta mucho, por lo grosero que es, y por el hecho de que no tiene mucho sentido... Sus personajes (Darkar y Mecoboy) conviven en un ambiente un tanto hostil e indiferente, pero lo divertido del asunto son las historias...

¿Su creador? se llama Roberto Alatriz alias "Darkar" (uno de los personajes) que empezó con estos videos desde febrero de este año, pero ya tiene trabajos pasados, no tan conocidos ni con la misma calidad que Vete a la Versh claro.

Este chavo (pues solo tiene 21 años...) ya me hizo reir bastante, por lógica este no es el último video, de hecho, ya lleva 11 capitulos y ya empezó con el 12, si alguien gusta de verlos todos visiten su canal en YouTube (<---- click para los huevones) y disfruten

Advertencia: se requiere de mucho sentido del humor, simpleza y mucho humor negro para seguir esta serie, cualquier persona que se sienta ofendida... que Chingue su madre!


Bueno, por el momento es todo lo que se me antojó poner, espero para la próxima tener un post interesante (cof cof, el "anónimo con nombre")


Se despide de tooooouiodos ustedes (Alice y Dark)
el buen "Kabán"


Pd: ¿alguién tiene el tel de Burger Cook? o como se escriba?
Pd2: mi favorito es el capítulo 6: "Controlando"
Pd3: PERRA!!!!!
Pd4: Allizzia!!! me pegaste las postdatas!!
Pd5: Carajo...

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

1. "hambiente"
2. "vastante"

Ah, y TÚ heres el hovsesionado con la "hortografía" me cae de madres...

"Vueno" supongo que ya me vurlé demasiado de heso... Digo, por que ha mi no me himporta nada... |

Vale, esos videos te traumaron!!

Pero mis postdatas son la onda. La verdad son redivertidos (ah que no?).

Bien: Club de Fans de Nilla!

#1!!!

Bises, bye.

La buena alicia.

»»®€ђųץ™«« dijo...

¬¬ yo no veo nada malo...
Si!!! Dani me formó un papelito!!!
UHHH jajaja

Alicia L. dijo...

no ves nada? necesitas lentes como tu servi... olvidalo, esa palabra suena mal.

damn it, sueño