martes, diciembre 01, 2009

De anónimos con nombre


(Tipo de lectura: con vos interesante, tipo documental de Animal Planet)
Así a simple vista parece un título bien pendejo y ustedes dirán “Pero Chuy, es obvio que todos los anónimos tienen nombre, solo que no lo quieren mostrar” y yo les diré “claro…” dándoles el avión pero, el punto de esto es que yo fui un anónimo por algún tiempo… y firmaba en los blogs de Momo y Cinco Minutos de Fama pero no lo hacía como anónimo al 100%, sino que al final de cada comentario, le ponía mi nombre.
  Pero eso duró poco, pues luego descubrí la opción de URL y de ahí empecé con el ya Famosísimo| “»»®€ђųץ™««”.
Entonces, ¿¿por qué insiste este fulano en decir que era un anónimo si en verdad siempre dejó su nombre?? Pues simplemente porque yo… yo no tenía blog… me sentía excluido, ¿porque solo voy a firmar y firmar en sus blogs sin tener uno?, y empecé a generarme la idea de ser siempre el chavito que veía todos y cada uno de sus blogs por simple ocio.
Incluso pensé buscar en el Dios Google personajes famosos que en sus tiempos fueron Anónimos, pero esa idea duró muy poco pues mis tanques de hueva estaban recién llenaditos hasta el tope.
Días después, me daba cuenta de que esos condenados Blogueros se divertían bastante y me empezó a llamar la atención de ¿cómo se sentiría tener tu propio blog en el que puedas escribir de cuanto se te pegue la gana? Empezó a haber en mí una sensación de experiencia… “yo también quiero tener mi blog donde pueda poner toda la sarta de estupideces que se me ocurran” y es así donde nació esta idea.
Ahora solo faltaba un buen titulo... uno que atrajera la atención, y comencé a leer mis blogs de frecuencia hasta que descubrí algo que todos tienen en común, todos y cada uno de ellos aman la palabra “carajo” y saben decirla en los momentos más cagados.
          Decidido, mi blog “Carajo…” será un buen comienzo para que deje de ser un anónimo con nombre que solo lee blogs ajenos, ahora puedo leer (y escribir) el mío.

(Dato curioso: En si el nombre de este Blog, fué elegido en honor al primer post del ninja peruano, si decean leerlo denle click aquí)

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

sweetie, vos es argentino, voz es lo que buscas...

Ok, bien, sabes? esto me recuerda cuando hicimos el podcast en casa de ana karen, y dijiste algo cagadísimo seguido de...

... demonios....

Fue la onda... Uh y los chicleuiets!

aah... honey...

Alejandro Aguilar dijo...

Carajo... es un buen nombre...me imagino algo asi como me vale madre, jodanse, yo soy bien cabron...jaja...no??...bueno me retiro...eh dejando olvidado el mio y debo continuar con la historia de mi niña...



...Dark Angel...