martes, diciembre 29, 2009

Taxista estúpido vs Camionero irritante

  Advertencia: Si usted es o tiene algún familiar que se dedique al transporte público, le recomendamos NO leer este Post, no quieremos ofender a nadie, si aún así se aventuró a leerlo y se sintió ofendido, pues que pendejo.
 atte: El Tlecua
(tipo de lectura: libre.  soundtrack: Dr. Feelgood - Mötley Crüe y lo que sea de Rage Against the Machine)

     Si, pienso que esta será mi entrada a la pantalla grande...

  Iba su servidor (ahh mi v*rg*, ¡¡jamás les serviré!!), rumbo poniente/oriente por el paseo de la Reforma, un poco atrazado de tiempo pues tenía que presentar un exámen Semestral (uhh que miendo...) así que dejé de camir pues pensé que sería mala idea, tomé un taxi y le dije; "¡Al Colegio Pedro Martinez por favor!"con un tono un poco exaltado por la hora que era y agitado por que venía caminando desde mi casa en Lomas.

-"Claro joven", me respondio con vos... así... pues... como de taxista (jajajajajaja).

Al parecer el Taxista captó mi tono de voz un tanto apresurado y dejó caer la pata al acelerador y en menos de 5 minutos estavamos en el semaforo donde se cruza Paseo Irapuato y Reforma. Además de tener el pie pesado, quizo meterse entre 2 camoines... gran error, y más por que era en una curva, despues de que el primer camión (ruta 12 creo) se fué tranquilamente, al pobre Taxista estúpido le quedó muy poco espacio y fue a dar hacie la poderosa Ruta 5...

Ohh man!, podría decirce que se embarro, pues solo se escucho como del costado derecho del taxí, se deslizaba por todo el lado izquierdo del camión... un tatuaje muy grande.

Y luego... lo que siempre sigue...

Orillaron sus vehiculos altamente rayados, se pusieron muy al brinco jugando "la traes": que tu la chingas, no pues que tu la chingas más, pues que tu puta madre, no pues la tuya también, y así sucecivamente...


Yo solo recordé que tenía que llegar a la escuela y no tenía tiempo de ver si la policia (estando a 5 metros de ahí) se dignaría a venir, despues de todo, soy una gran persona y no quiero que se madren los pobres jejeje.

Justo cuando me iba, vi que el Camionero irritable por fin notó el verdadero daño de su precioso camión y se enfureció aún más, escuché un "hijo de tu chingada madre" y se aproximo al Taxista estúpido y le dijo hasta de lo que se iba a morir. Por supuesto al Taxista estúpido no le gusto esto y comenzó la batalla, con lo clásico, primero empujones poderozos que hicieron retumbar los corazones de los espectadores.

Despues de la calentadita, los guerreros idiotas, se pucierons en posición de lucha, el Taxista estúpido comenzó con unos puñetazos del terror pero el gordo Camionero irritante, tenía una muy espesa masa muscular, reforzada con el poder de muchas toratas ahogadas y millon y medio de gancitos. despues de repartirce varios golpes, la policía (que no se como le hace pero siempre tarda 30 min. exactos), para mi gusto la agilidade del Taxista estúpido fué buena, pero cuando el Camionero irritante logró eludir sus esquivadas, le dejó buenas marcas en la pansa y brazos...

Cuando los separó la polecia, ya tenían moretones se su enfrentamiento y el Taxista estúpido un poco de sangre en el labio. Lo que pasó despues... fué... que me fuí jejeje pues tenía examen y lo había olvidado, por suerte llegué y estaban en misa... si, adoro mi suerte.

(Crestomatía)
Pensada y Dirigida por:
Yuhc 
PD: Ningún Chuy salió herido durante la filmación de esta pelicula imaginaria
PD2: En cuanto a imaginaria me refiero a que está en sus mentes
PD3: Vasada en una historia real
PD4: Creo que soy adicto a Twitter

10 comentarios:

Alicia L. dijo...

"Vasada" es lo máximo.

Ah, pero era exámen de inglés. Aunque... ese don es bien molesto así que...

Tienes una suerte de perro callejero.

Que buena onda, deberías hacer la segunda parte... jajajaja.

[MnS] dijo...

La culpa de todo la tuvieron tú y tus malditas ansias de niño ñoño por querer llegar a tiempo.

Jajaja. Ok, retiro lo de ñoño. Pero la culpa sí la tuviste tú.

BTW, me gustó mucho cómo narraste la historia. Hiciste que me imaginara a los 2 conductores, al poli y a todo. No'más ahí cuidado con las faltas de ortografía.

Feliz año nuevo.

Jous dijo...

A diferencia tuya me estoy haciendo adicta al face book :S
FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA RETRO SPIRIT!!!!
Abrazos, besos y apapachos!

Alejandro Aguilar dijo...

Feliz Año Caon...


jajaja...


buen desmadre te aventaste...yo estuve en uno donde el camionerio se metio a lo pendejo en un camino de terrazeria y se quedo atascado en el ledo...que se puede esperar, era un guajolojet...

Saludos desde el infierno....o cielo de mi mente...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Al: Dejame en paz, puedo equivocar mi "ortografía" cuando yo quiera, y nesecito que me pase de nuevo para hacer la segunda parte.

MnS: Que honor que haya recivido una crítica de tu parte... juro que no soy ñoño y si llegaba tarde ese maestro ya trae contra mi, así que no me iba dejar presentar el examen.

Sophie: Es que al Caralibro por fín ya lo superé... ahora es Twitter...

D.Angel: ¿Y se tuvieron que bajar a ayudar o les valió madre y tomaron otro? (elijo la segunda)

Chuy: ¿por qué te empeñas en copiarle al Ninja?

Andhii dijo...

chuyyy!!
graciaaaz x todo lo que has hecho x m, de verdad lo aprecioo, siempre quise tener a alguien asi a mi lado a un fiel amigo con quien puedo contar siempree...de verdad te admiro en casa momento que me enseñas una cosa nueva, una perspectiva nueva de como ver la vida...me has enseñado muchisimas cosas no tengo con que darte las gracias de verdad por todo esto que haces por mi...no sabes cuanto significas para mi, erees el mejor amigo que eh conocido, siempre feliz tratando de alegrarle el dia a las personas apesar de que sepas que no puedas ponerlas completamente felices y te cueste muchisimo trabajo..jamas te rindes y eso lo aprecio demaciado por que todas esas veces te traté muy mal y tu siempre me contestaste con esa sonrisa tuya y tu gran sentido del humor...también quisiera pedirte perdón por que se que te eh puesto triste por mi culpa, ya sabes tu post de aunque no lo crean si me deprimen sus comentarios, ps si creo que me hecho demaciado la culpa pero es la verdad yo soy la que siempre está de emo con todo y tu frase de ¿por que la navidad siempre tiene que ser un tiempo de melancolia?, lo entendi, esta es la primer navidad que recuerdo que no estoy triste, que de verdad disfruté al máximo, y todo como siempre gracias a ti!!!!!
bueno eso era algo que tenia que decir, muchas gracias por tu amistad
te quiero muchisisisisisismo no tienes ideaaa (no mas que alicia tranquilo jaja)
sabes que aqui estoy para lo que necesites, en las buenas y en las malas
Feliz año nuevo y sobre todo....GRACIAS!!
atte:
Andhii Muñoz

Frédéric dijo...

No mames... sin palabras... yo si lloro...

Pues es que eso debe hacer un amigo Andhi, en verdad no tienes por qué agradecerme (aunque se siente bien jejeje) claro que yo también tengo pedos, pero me olvido de ellos cuando salgo de casa, todo para no arruinarle el día a ustedes.

Sonrio para ustedes chavos, los quiero a todos, chao

Andrea dijo...

JAJAJAJA.

Medio millon de gancitos, genio!

Pues asi yo paso muchos momentos pero mi papá es el Conductor Prepotente.

Kai dijo...

Así que lo de la ortografía es a propósito? Porque estoy confundida...

Frédéric dijo...

PeKe: Eso lo saqué de Molotov jejeje

Kai: Claro... es que a Allizzia le gusta molestarme con eso |