martes, diciembre 29, 2009

¿Me vieron volver?


Así es, yo, el que siempre se la pasa diciendo mamada y media, he vuelto!

"oye un momento... ¿pero de donde volviste exactamente, apoco te habías ido?

Pues sí, pendejo, me fuí por un largo rato a mi ciudad natal, la gran Tenochtitlan, una semana entera con mi familia materna. Y se sinte tan bien el regresar a tus origenes, a tu tierra, la neta me siento muy bien allá, no sé por qué, si es la nostalgia de volver a tus raices, o si simplemente es por que ya tenía ganas de ir desde hace un par de años

La neta me la pasé bien chingón, mi familia no ha cambiado mucho, solo mi hermanita yo creo... que ahora trabaja y trabaja por que es lo único que la distrae de todo.

Y me recordó que... también debería de empezar a trabajar... see.

Tal vez algún día.

Lo chistoso fué el último día que fuí al cine a ver Avatar, pero como somos pobres, no la vimos en 3D, en realidad me gustó mucho la pelicua, es un mensaje que te recuerda sobre la desgracia que es ser un "humano" y de que la naturaleza encontrará la forma de mandarnos a la chingada, cuando ya no nos aguante.

Pero en fin... me desvío, el punto fué que al terminar la pelicula nos dimos cuenta de que dura, mucho, casi dos horas y media, más los cortos, a parte en lo que tardas en salir y vas al baño... te avientas unas 3 horas.

Lo siguiente era volver a casa, en la "Unidad Santa Fe", y está de hueva ir caminando, así que tomamos un taxi, aunque eso de tomar pues es hipotético... ningún puto carro se quizo frenar, ¿por qué? pues porque yo tenía una boina y una chamarra olgada tipo cholo...

Así es, yo, me veía peligroso...                                                              suele llegar a pasar!!! lo juro.

Hasta que literalmente nos pusimos a media calle para que se frenaran y evitaran manchar sus lindas maquinas contaminantes de sangre pseudochola, no le quedó de otra más que dejarnos subir.

Con todo el temor del mundo, nos dejó entrar, despues le contamos que nadie nos quería dar servició y nos contó que en esa misma calle, había asecinado y de paso robado a 3 taxistas...

¿Coincidencia? no sé. ¿Por qué sigo vivo? por que Jebus me ama. ¿Por que decidí traer boina y una chamarra olgada? por pendejo. ¿Por que me hago preguntas a mimismo? por que es mi mundo...

Llegando a la casa de la awuela, solamente quería dormir... pero no, Mi primo nos tenía que dar clases de Matematicas con los números Pi, Fi y E... ¿por qué? por que se le dió la gana.

Más suertudo que ustedes:
El Tlecua

PD: ¿Qué pasa si usas unos pupilentes para que cierta persona vea lo bonito que se ven tus ojos de otro color?  Te asquea y te aborrece : (
PD2: Recomiendo la de Avatar 3D... es la Macgiadel cine!!

4 comentarios:

iilZe ☮ dijo...

Yo qiero ver Avatar!!
Lo siento me emociono de repente, no suele suceder muy seguido pero ya me conoces, uno encuentra sentimientos que no se veian desde la niñez

En fin...se te ha extrañado Chuy, wow veo que me recuerdas en tus twitts(o como sea que se escribe eso, realmente no soy fanatica) me alegra verlo


Y de nuevo me desvie del tema... te extrañooo, extraño cada momento de estupidez contigo, de hecho con cualquiera yo tengo momentos de estupidez, pero es lo que extraño creerias que hace tiempo que no rio a todo pulmon... incluso pienso que me cambio la risa.

pues espero que nos veamos un dia de estos para estudiar animadamente

tqiieroo chuy :)

atteeeee:: iilZee ☮!

Frédéric dijo...

Chale... yo no sé poner esos sibolitos...

Tambíen se te extraña Ilze!! necesito hacer reir a la gente para sentirme bien conmigo...

Espero estudiar pronto... jejeje

se te quiere Ilze

Alicia L. dijo...

No te odio ni te aborrezco u_u

Pero nunca noté la diferencia.

Ah si pero...

JAMÁS EN TU VIDA VUELVAS A USAR LOS LENTES DE CONTACTO DE ALGUIEN MÁS.

Imagina compartir un tampón. Ora si te la maté, cabrón.

Me saludastes a tu hermanita? te tomastes una foto con ella?

Bises.

Frédéric dijo...

¡¡¿Por qué pusiste una coma y despues pusiste "cabrón"?!! y si!! ella es la única en mi familia que sabe mis sentimientos por tí, y si!! le tomé una foto, de hecho se quedó con mi gorriboina.

Y no!! no creo que sea lo mismo que compartir un tampón, lo que pasa es que para tí los ojos son un tema delicado y te entiendo, pero solo quería que vieras lo bonito que me veía... y que siempre me quise ver... y nisiquiera lo notaste...
y...




:(