lunes, diciembre 28, 2009

28

 (Tipo de lectura: rápido, muy rápido)

- ¡¡No mames no mames!!
- ¡Ahh! ¡¿Qué pedo idiota? no me espantes así!
-¡¡Es que está cabrón wey¡¡
-!¿Qué?¡ No me saques de pedo wey
-¡¡'Ta madre!! ¡¿Qué vamos a hacer wey?!
-¡¿Qué pasó?!
-¡¡Hoy es 28!!

FIN

     ...Por su atención gracias...


Pd: Claro que nos la arreglaremos Sweetie, no os preocupeis
Pd2: Te quiro un chingo
PD3: ¿Me creerán que hoy me desperté a las 2:08?
PD4: No, la neta no jajaja  feliz día de los inocentes
PD5: Al, tengo algo que confesarte... creí que el día de los inocentes era ayer... y... pues... no me calló cloro en los ojos... XD jiji
PD6: Tengo un dolorcito punzante en mi colmillo... ¿¿se me irá a caer el último que me queda??
PD7: Debo retomar mi liderazgo Twittero...
PD28: Esta Postdata será así por que se me pega la gana...

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Ah mira, que pendejo. La broma se te regresó. Jaja.

¿Cómo carajos llegaste a pensar que ayer era 28?

Explicame. ¬_¬

Feliz 28, sweetling, dear.

Así empezuvieran las cosas.

Frédéric dijo...

Andrea se la rifó sin dudas

ahh... pues pensé que el 27 era el día de los inocentes...

solo quería bromearte tantito... perdón