lunes, enero 18, 2010

Pa' empezar...

 Pues, este es mi primer post del año... ¿por qué? por que estuve ocupado, viajando de aquí para allá, mi familia invadiendo mi cuarto y obligandome a domir en la casa de mi hermana, la muerte de mi compañera de cuarto y confidente, exámenes extraordinarios, posibilidad de baja, insomnio, recuperación milagrosa... e  t  c  .  .  .

Sinceramente no tengo muchas ganas de escribir, de hecho, me vale madre cualquier posible falta de ortografía, solamente quiero empezar bien el año, con muy buena vibra.... seeee bueno, creo que tengo varios post pedientes.

El de mi lado oscuro
Homenaje a Liu-Fang
Taxista estúpido vs Camionero Irritable 2
Lo in, lo out

Y es pera muchos más estrenos esta temporada!! Cinep... ah no, me dejé llevar.

Bueno creo que es todo por ahora, agradecemos (o sea mis yo's) el que sigan este pobre Blog sin chiste...

Atte: el que escribe

5 comentarios:

Jous dijo...

Ps, bn, muy bn, eso es a lo que yo llamo iniciar el año como el diabl, digo dios manda con todo su elegante retraso xD
Saludos!

Andrea dijo...

Te deseo un buen incio de año, lo necesitamos!

Espero por taxista estupido vs. camionero irritable 2

Frédéric dijo...

Josie: Lo cagado es que se publicó primero "mi lado oscuro" y despues la bienvenida... no sé por qué?

PeKe: Gracias! Espero que me tope denuevo con la misma situación, o almenos más divertida

Alejandro Aguilar dijo...

Gracias señor don chuy, la verdad es ke kedo ruda la nueva plantilla...de cualquier manera, mira, podemos grabar algo asi, tu no temas por alice...al fin y alcabo es arte...


cuidese y ¿tienes lado oscuro?







...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Siguiente piso: "mi lado oscuro"...

Es que la estupidez esta, se publicó al revez! no sé como pasó