viernes, enero 22, 2010

Un pequeño inconveniente...

Ok, debido a una serie de fallas que me han ocurrido en las últimas semanas (no hay problema, el susto ya pasó), me encuentro, en lo ancho de la palabra, muy castigado... así que mi padre me quitó el modem y mi videocámara... por así decirlo, me dejó sin nada /.U

¿Cómo carajos estoy escibiendo esto? a pues muy sencillo, el modem que estaba escondido, lo encontré jejeje lo instale en chinga y me puse a darles este pequeño anuncio, pero debo regresar el modem antes de que mi padre llegue... que será en 15min.

Así que sin más por el momento, debo decir que mis actividades en: Tuirer, Feisbuc, Mesenller y en este blog, se verán suspendidas hasta nuevo aviso...

Ok, me voy ahora mismo... que quiere decir, En-chin-ga

Los quiero a todos (pero más a vos, sweetie...)

Atte: El preso No. 2992-28-227
(orale, me gustó ese número jajaja)
Pd: Que coraje... por fin estaba agarrando vuelo en tuirer
Pd2: Creo que escucho a mi padre...
Pd3: Fuck... si es él, byses

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Huh, a mi también me gustó el número.

Alejandro Aguilar dijo...

jajajaj, lo unico que puedo decir es...lero, lero...jajajajaja


jajajaja




rayos es divertido reirse del sufrimiento ajeno...estoy escribiendo este comment y me cago de risa...ajajjaja...bueno en fin...como ke la camara...no ke hibamos a filmar una super...produccion...? esperaremos, esperaremos...








...Dark Angel...

Jous dijo...

Jajajaja, ayy Chuy, que hiciste para merecer eso??
Ps, aqui se te esperara hasta que tu padre te levante la condena jejejeje.
Saludos y mucha suerte!!!!