miércoles, octubre 13, 2010

En las mismas...

¿Y qué?
En el tiempo que llevan de conocerme deberían de saber que me vale madre lo que puedan opinar de mi. Y si, de nuevo estoy usando este espacio con fines de "publicidad grátis".

¿Por qué? Se preguntarán ustedes. Pues por que estoy seguro de que ninguno de ustedes, exelentes lectores, le ha puesto un ojo a mi "perfil" y, por lo cual, ninguno se ha dado cuenta de que tengo más de un blog. Así que le avisaré qué pedo.

Profugos a sido creado por que SomoS un par de ociosos...
(wow... eso no me quedó tan mal ¿no crees, Al?)

Y... ya no les diré nada más jajaja, por que si no les quemo el detalle. No tienen más que pucharle al link o poner en el navegador "deja lo cuente yo" (sin espacios... obvio) y después el .blogspot bla bla bla... ya se la saben.

Bien, me retiro. cause I'm a busy man, you know.
Siempre seremos...
Prófugos

Edit
Intentaremos (mejor dicho, yo) evitar la descontinuidad... no queremos ser otro Pretenciosidancia.

5 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

ya lo habia visto, de echo mas de 3 veces... pero no tenia nada...





...Dark Angel...

Frédéric dijo...

¿Y luego?
¿Ya te hicistes fans?

DvD dijo...

Ay luego le echo un ojo... Pero deja que Jaime (mi cuervo) me traiga otro...


Saludos

Alicia L. dijo...

Jajaja, los adoro.


Y si, es que duró mucho tiempo vacío.

Pero ya está

Frédéric dijo...

Listo.