jueves, octubre 28, 2010

Hoy...

Hoy es... pues hoy...

Y estoy totalmente seco en términos literarios. Me gustaría tener tus habilidades, eso si sería genial.

Puede que quizá sea un bueno para nada, pienso en ello todos los días. Tal vez no sea bueno en el cine, ni escribiendo, puede que no entienda las canciones y solo me gusten por la música, tal vez sea un completo fracaso en la escuela y por ello no esté ahí, contigo.

Si, quizá no sea un exelente ejemplo a seguir... Pero, ¿Sabes que es lo que me cae bien de mi?

Que nunca me rindo... jamás dejaré de intentarlo. Y no nesesito mejor inspiración que la que tú representas.

Me hubiera gustado tener algo gracioso para escribir o algo así un poco más para todos je... pero les juro que esto del bloqueo es un poco contagioso, una disculpa a terceros.

Con todo el cariño que poseo
Tu sweetie


Pd: Feliz día de los Santos Apóstoles Simón y Judas Tadeo
Pd2: No tanía ni idea de este día... hasta que lo ví en mi almanaque

6 comentarios:

Alicia L. dijo...

Yo sí. He ido todos los días con la (santa) vecina a robarme la cena, sin rezar. Ja, espero que estés orgulloso de mi. Hoy le ayudé a poner los arreglos para la "fiesta". No sabes lo difícil que es pegar tiras de papel a un hilo tenso, mientras el viento amenaza con usarte de paracaídas.

En fin, me encantas.

Frédéric dijo...

*Sonrojado*

Alejandro Aguilar dijo...

esto es... de sus mejores entradas don chuy... chingon...






...darkangel...

Frédéric dijo...

Muchas, muchas gracias.

DvD dijo...

Bloqueo mental y lo que quieras, a mi me gustó mucho.
Feliz 28... Atrasado.


Saludos

Frédéric dijo...

Saludos y ¡gracias!