miércoles, noviembre 03, 2010

Como si no me conocieran...

Así es, de nuevo yo aquí para desperdiciar el poderoso espacio que representa mi blog, solo para anunciarles uno más de mis detalles que me encantan de Mimismo.

Por fin llegué al número de tuit que esperaba, me siento tan bien.

Si no están entendiendo nada de lo que digo... eso está chingón. Les dejaré esto, solo pa' que chequen los peligrosos niveles de inmadurés a los que puedo llegar.

Creo que no tiutearé más por hoy y tal vez mañana... solo para que se quiede ahí jajajajajaja.

Con pequeños placeres, se siente menos la tormenta
»»®ĶΔβẳŋ™««

Pd: Iré a reestrenar mi muñeca, los espero en la Deportiva Norte
Pd2: Poooooorsiiii, me llevo mi venda jajaja.
Pd3: No me importa que nadie lo ponga en favoritos. Yo sé que es perfecto.

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Ehm, cariño, tu tuit-link está roto...

Frédéric dijo...

Este... no, a mi me sale bien.

Gracias por el comentario.

Mystique dijo...

Oh sí.
Que vivan los pequeños placeres.

Frédéric dijo...

Amén

Antonio dijo...

No se pero caí en el carajo, supongo que no me quedaba tan lejos, no es realmente un blog de los que leo, pero creo que tiene "un no se que que que se yo", no se, yo creo q estoy imaginandolo pero tiene una especie de misterio oculto jaaaa, en fin, creo que mañana en 28 y publicas algo, a ver que pasa.