miércoles, noviembre 17, 2010

Una linda fecha...

Esto se supone que debía de publicarse el martes, pero por causas de fuerza mayor (llegué a mi casa por eso de la 11 de la noche y lo único que quería era dormir... y ver a Allicce... pero me ganó el sueño y estoy seguro que a ella también jejeje) no pude lograr mi cometido...

Y como estoy en un Intenet público de su fucking mother... Seré muy muy muy muy breve.

Muchas Felicidades para "El Carajo..." que ya cumplió un año de facilitarte las cosas. Un año de risas. Un año de llantos. Un año de emociones... Un año de clichés...

Sip, un año y no alcanzo ni las 70 entradas. ¿Aún dudan que soy el peor escritor de por aquí?
Descuiden, ya se irán dando cuenta... por las malas.

En fin, los quiero a todos, te amo a y nos vemos la próxima

El Carajo...
¿Vez como no te queda tan lejos?

by  »»®ĶΔβẳŋ™««

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Je... yo no supe cuando cumplí un año jejeje

Alejandro Aguilar dijo...

yo tengo 56 entradas... Felicidadesd!!!



...DarkAngel...

Frédéric dijo...

Ni yo... para algo sirve el historial de entradas... dahhh


Pero las suyas valen la pena, Mr D.A.

Daniel Salinas Córdova dijo...

Felicidades! siempre es bonito cumplir años bloggeros... yo el próximo domingo cumplo 2 :)
Un saludo

Frédéric dijo...

Muchas gracias/felicidades...
Saludos.

DvD dijo...

Que loco, felicidades.
Chales, yo no pude festejar el año de mi blo'...


Saludos

Frédéric dijo...

Bueno... la ventaja de ser tuyo es que puede festejarlo cuando se te de la gana...

Si alguien se da cuanta de que no es su respectivo día, entonces estas ante un verdadero fans.

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.