domingo, diciembre 12, 2010

Lo siento

Amm... si, voy a ofrecer unas muchas disculpas. Hacia unos muchos de ustedes.

Debo decir que el abandono es una de las cosas más feas que se le puede hacer a un blog, un blog que no tiene la culpa de existir solo para no tener ninguna clase de atención. Incluso no publiqué mi entrada veintiochera...

Quizá no tenga muchos lectores, puede que no sea un gran escritor, pero el hecho de tener un blog ya es suficiente ganancia para mi... Y es por eso, que ofresco unas muy sinceras disculpas hacia ustedes mis fieles lectores y sobre todo, quiero ofrecer una gran disculpa hacia este, mi primer y principal espacio de ocio, de risas y de reflexión.

Mi falta de interés ya no se verá reflejada aquí, lo juró sobre la tumba de mi Poison wristband.


Te quiero, Carajo...

10 comentarios:

Alicia L. dijo...

Wow, ¿la Poison wristband tiene tumba?

Genial.

Alicia L. dijo...

Yo también te quiero, Carajo...

Frédéric dijo...

Claro, yo me encargué de eso.

DevilShade dijo...

Te entiendo perfectamente, yo igual tengo un blog solo que a diferencia tuya, yo nomas tengo un par de letores xD pero aún asi, no tengo perdón por haberlo abandonado ;_; y por mas que le pida perdón, no bastará hasta que lo tenga bien atendido nuevamente =p

Frédéric dijo...

Bueno, siempre se puede empezar por ahí... ponle algo bonito y escribe algo.

Solero dijo...

ahh que bueno que pones las disculpas y el perdón, porque la neta ya me estaba sientiendo

sale Feliz regreso!!!

Solero dijo...

hagamos una party!!!!

Frédéric dijo...

¡Sale!
Tú pones la casa y todo eso... y yo traigo a las personas.

Les diré que la entrada es presentando su vaso desechable.

Bruja † dijo...

Disculpas aceptadas!!

Frédéric dijo...

Muchas muchas gracias.