martes, diciembre 28, 2010

Chan chan chaaaaaaaaan

 Así es, mis críticos, no se fíjen en esta fecha tan engañosa... Nombre, para nada... Este es un post común y corriente.

Les comentaré algo muy importante: ¡Estoy Embarazado!

Jejejeje ya puedo imaginar sus caras de impresión. ¡Oh por favor! No se hagan, sé muy bien que los engañé totalmente, y es que soy tan listo que recordé que el embarazo es la broma menos usada en esta fecha... |

Pueden culpar a allizzia... por la broma, claro... aunque culparla por mi embarazo sería súmamente gracioso jajaja.



Feliz día de los inocentes, señores. Los quiero a todos, si, a todos, también a tí.

6 comentarios:

Alicia L. dijo...

Fue más chido cuando YO dije que estaba embarazada el año pasado...

Ya sabes, por eso de que las mujeres SÍ pueden embarazarse...


Feliz día, tonto.

No pude postear y eso me deprime.

Frédéric dijo...

Yo realmente no supe como le hice para postear y lo dejaremos en misterio...

Alejandro Aguilar dijo...

jojo y que sera??? beba o bebo??



Feliz 2011...



Dark Angel...

DvD dijo...

¿Los hombres no nos podemos embarazar? Damn... copn razón perdí aquella apuesta...



Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

Hey!, tengo un premio a tu gran blog!! pasate...

http://libertadintransigente.blogspot.com/2011/01/hey-muy-feliz-ano-mis-queridisimos.html


Saludos!!




...Dark Angel...

Alejandro Aguilar dijo...

Don chuy, creo que no me entendio... o no me di a entender.
Bueno, pongamoslo como concurso barato de televesion...



SEÑOR DON CHUY, ES ÁSTE UN GANADOR!!


...puede pasar a recojer su premio.




Dark Angel...