viernes, diciembre 17, 2010

¿Por qué lo hacemos? I

Sería curioso que pudieran verme escribiendo. Cuando están leyendo esto, lo leen de corrido y no se dan cuenta de lo mucho (y realmente mucho) que me tardé en pensar cada párrafo.

Eh comprendido un par de cosas, cosas que podrían explicar los posibles olvidos de blogs. En un principio quería enumerarlos y hacer una lista muy acá para que la entrada se viera... pues... bonita.

Pero como realmente estoy seco aunque me acabo de bañar (pun pum ¡taz!), pues no se me ocurriría una buena forma para poder llenar de choro cada punto, así que símplemente escribiré sobre eso.

Una de las principales causas de olvido de Blog, llega caundo no se tiene absolutamente nada de que poder publicar, wich means, que el autor, así como yo, tiene una vida muy aburrida. En estas circunstancias el autor se ve obligado a inventar el 80% de sus entradas... O hacer entradas como esta.

Otro caso que podemos encotrar es uno muy común en estos tiempos, tiempos de muchísima distracción y tantas cosas nuevas que hacer. El caso es que el autor se vé invadido de muchísimas cosas de las que podría estár haciendo en este momento, en lugar de escribir una "aburrida" entrada. A este caso le llamaremos: El caso de Distracción Moderna.


Un caso que puede venir ligado al anterior, es el caso del Alzheimer. En dicho caso, como parece ser obvio, el autor olvida completamente el blog que creó. Este caso es muy común en los novatos, que crearon este espacio por mero "morbo" más que por interés, lo que hace que:
a) Olviden el hecho de que crearon un blog
b) Olviden su nombre de usuario
c) Olviden su contraseña.
d) Olviden, a tal grado, hasta la dirección de su blog... (esto en casos extremos).




Continuaremos con esta saga de olvidos hacia nuestro Blog.
Yo soy Kabán... hasta la próxima.

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Kabancito no tiene nada que hacer.

Alejandro Aguilar dijo...

Señor don chuy. Yo digo que invente un cuento. Es divertido y vale madre si les gusta.



...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Creí que eso ya había quedado muy claro, amorcito. Además no podía volver a dejar mi blog con una entrada por tanto tiempo.

Y, la tarea de cuentos ya está ben cubierta por ustedes dos... Me alejaré de eso por ahora.

DvD dijo...

Sí... bueno... a todos nos pasa ¿no?


Saludos

Frédéric dijo...

Claro...

Pero algunos, nos gusta saber ¿¡por qué!?

Solero dijo...

jajaja pues al princupio cuando hice e inicie mi blog me sucedio todo lo anterior...

yeah! gran post

n_n

buena vibra!!

Frédéric dijo...

¡Buena vibra, hermana Soledad!

El Ser Supremo dijo...

Yo creo que la mayoria de los que tenemos blog, crecimos, la adolecencia de ahora se la pasa metida en fb o twitter, y nosotros "los viejos" estamos en universidad, tecnologico o trabajos, hay ciclos para todo y como siempre regresaremos seguramente. buen blog