jueves, enero 20, 2011

Borrón y cuenta nueva...

 El título solo es una frase hecha, aunque debo decir que soy adicto a abrir muchas cuentas de una sola cosa... pero ustedes jamás leyeron eso... shhhhhh.

Muuuuuuuuy bien.
dispongo de poco tiempo así que intentaré ponerlos al corriente conmigo, por que sé que están muy intrigados en saber cómo estoy |.

El punto es que tuve una navidad muy tranquila, quizá demaciado. Estuve en casa de mi abuela paterna (por allá por Coacalco) e hice unos deliciosos bocadillos. De acuerdo, no los hice yo, solo ayudé a hacerlos. Después tomé mi cámara y empezé agrabar a todos en lo que llamé mi propia edición de "Iron Chef Coacalco y la batalla de las pechugas" . ¡Lo sé! Sé que eso tiene doble sentido pero eso fue lo que comimos... ya ni modo.

Después pasé un año nuevo aún más tranquilo en casa de mi abuelita materna, en donde tenía acceso a internet y logré cumplir con Prófugos y descubrir la página de juegos de [adult swim] y logré pasar todos los niveles de Amateur Surgeon II... Oh si, fuí tan feliz.

Y ahora les revelaré mis propósitos o mejor dicho metas a lograr en este año.

Este año seré un poco más relista y no me propondré tonterías como "salir bien en la escuela" "salvar la vida de alguien" o "bajar de peso", nehhh ¡eso es pa' jotos!

Mis propósitos son pocos pero divertridos:

1.- Aprender a andar (o caminar o como lo vea) de manos.
2.- Aprender al menos una técnica marcial.
3.- Romper muchas cosas (principal mente de madera) con mi cabeza.
4.- Sacar un alto nivel en mi examen Toefl.
5.- Ir al Festival Internacional Cervantino (No he ido en años U_U)
6.- Conseguir mi antiguo volumen de cabello.
7.- Cortarme el cabello...
8.- Llorar por mi cabello.
8.- Conseguir algún tipo de transporte motorisado (Me agrada la bici pero siempre he querido una moto)
9.- Conseguir un buen logro o meta para colocar "aquí" (es que quiero que sean 9 n_n)

Intentaré poner una cajita aquí a lado de los post para poner mi avance con mis logros.

Feliz año a todos y espero que los reyes le hayan traido cosas... cosas así bonitas... o por lo menos algo U_U (<--- proyección)

»»®ĶΔβẳŋ™««

8 comentarios:

DvD dijo...

Comparto tu... ¿proyección? No me regalaron nada, ja.
Pues a ver que tal te va con tus própositos, suerte.




Saludos

Frédéric dijo...

Ya cumplí el 7, ya los puse en la parte derecha de este post.

Los que estén en cursiva son los que han sido logrados.

Alejandro Aguilar dijo...

Don chuy, creo que lo lograra..

Ideas...


Mmm...


hacer malabares con 3 naranjas??





...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Nah, es demaciado facil...

Quizá con cuatro...

Hm...

Solero dijo...

Jajaja lo de tu cabello dentro de la lista es lo escencial...

Frédéric dijo...

Guardé un mechoncito (mejor dicho, mechonsote) pero se me perdió.

Alicia L. dijo...

U_u se perdió??

Bah, yo digo que sea hacerle cosquillas a un dragón dormido.

Frédéric dijo...

Eso sería el número 10...
el 9 sería encontrar al dragón y esperar a que duerma.