lunes, abril 19, 2010

Un descancito... un poco prolongado

Al fin... Damas y caballeros, señoras y señores, niños y niñas, jovenes y jovanas...

Ha acabado la estupidicima semana de exámenes... qué se puede ir mucho al Carajo... (<--- link sin fin...) y además, llegó la secretaría de las secretarías del módulo administrativo de la escuela, para darme una cartida así bien linda, con un chingo de bendiciones y esperanzas para mi familia, diciendome que estoy suspendido por falta de pagos... así es: SUS - PEN - DI - DO... Así que, mis hermosos lectores, ahora tendré mucho tiempo para compartir con ustedes, con todas sus aventuras y travesuras, con todas sus penas y dolores, con todas sus alegrías y pasiones... pues no saldré de aquí en un buen ratillo... (nah, ni tanto) Y a demás, les tengo preparada una entradilla de lo que pasó en mi LoKiyOo domingo, en mi travesía en busca de los blogs de Rayado Diario, Esquema de Mayor y Balance de noséquechingados... (contaduría, si la neta es de la chingada, pero ¿qué se puede hacer? alguien debe saber contar, ¿no?)

Sin más por ahora, me despido
Reportandoce a las 2252!
el cabo Kaban
Chingandoturetina!

Pd: Espero que sea un post largo... muy largo
Pd2: "Espero"... o sea, no prometo nada
Pd3: Y ahora con ustedes...

Pd4:
K: -"Mira, Pepis *risainterna* a veces... estas cosas pasan..."
MJ: -"Pero no me dolió..."
K: -"Si, se que quieres ser fuerte y te entiendo, pero..."
MK: -"En serio K... no me dolió, solo lo tuve un mes"
K: -"Claro, pero si nesecitas un hombro..."
MJ: -"Ok, te veo al rato ¬_¬"
K: -"¡¡¡Sé fuerte!!!"

Pd5: Se le murió su conejito a Majito...

6 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Eso es todo...no hay nada como ke den un papel diciendote que tienes permiso del director para faltar a la escuela!!...Lo malo es que aveces ese papel dice que no podras regresar nunca mas...





...Dark Angel...

Alicia L. dijo...

¡Tuviste esa conversación sin mi?

Que coraje...

Hongo sin conejo es como decir pitufo sin perrito.

Frédéric dijo...

Darck A: Seee... las ventajas de caerle bien al dire, por ganar el primer juego de Basket en mucho tiempo...
Pero ya hablé chido con él y puedo volver mañana U.U

Allizzia: Pues eso te pasa por irte temprano... ¿quieres que siga diciendo desventajas?...

Jous dijo...

Ahhh, eso me hace extrañar la escuela....
Ya quiero que sea agosto!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

Pues mucha suerte mr Kaban!!!!

Saluditos!!!

Frédéric dijo...

¿Extrañar? ¿Te suspendían mucho? ¿Esperas Agosto para hacer que te suspendan?

Frédéric dijo...

Lo curioso es que nadie se fijó de un error bien cagado en mi conversación con Pepis (MJ)... hay que ser más observadores chavos... es muy chistoso