miércoles, abril 14, 2010

Intermitentes...

See... la verdad que ya había vuelto del DF desde hace semana y media, pero me encuentraba muy ocupado... La semana pasada tomé clases de Matemáticas y Física como refuerzo para mi exámen. ¡Éxito! realmente presenté un exámen de Matemáticas sin la presión que normalmente pasa por mi corazón, puedo asegurarles un 8 sin problemas, oh increibles lectores.

Y en otras noticias, como ya es un tanto obvio en el párrafo de arriba, estoy en semana se exámenes, así es, el colegió es tan lindo que programo los exámenes justo regresando de vacaciones, ¿no les parece genial? (y el comentario Nerd del día fué patrocinado por Bunsen).

Bien, ahora debo estudiar un poco de Literatura... si, a mi me gusta estudar a las 12:52am ¬¬

Con una hueva terrible por estudiar... pero almenos sin insomnio:
Jesús...

Pd: Me caga mi nombre...
Pd2: No registré mi celular...
Pd3: Aprobaré matemáticas ^^
Pd4: Ahora leo 4 webcomics... muchas Gracias Al! ¬¬
Pd5: A petición de algunos que se quejan del fondo negro...

5 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

si, las escuelas suelen ser asi de lindas...y mira ya somos dos...yo tampoco registre el celuloco...aver si me cortasn la linea y asi poder empezar a despegarme de toodo y poder largarme a un bosque a vivir como ermitaño...eso seria divertido...se veia bien el fondo negro...


tu nombre es...ironico...






...Dark Angel...

Kai dijo...

podrías fingir que te llamas Christian Bale... Tal vez funcione...

Frédéric dijo...

D. Angel: Tener el nombre del mesías es mucha responsabilidad, me gusta más mi nombre Maya (Kaban), aunque debo decir que me agrada el pseudónimo "Chuy". No, no creo poder tener esa vida... aún.

Kai: Hmm... si... podría funcionar... espero no me llamen Pistian Vale...

Alicia L. dijo...

Tú nombre es De.

Silencio, no me discutas.

¿Ahora no tienes ganas de mandar la entrada al carajo por echarte lla sal?

Ah, ya está en "Carajo..."

Frédéric dijo...

Cierto, por favor, acepta las disculpas de Don De...