sábado, marzo 27, 2010

...Y ya se va,

Así es... ya que por fin regresó el internet a mi vida, curiosamente ahora yo soy el que me voy, pero descuiden excelentes críticos, volveré en una semana... (ya que tengo que estpudiar... ¬.¬ lindo ¿no?)
Mientras tanto, los dejo con un video (ya que resolví el preoblema con los videos [Allizzia, en efecto, hay que cambiarlo al editor anterior...])



"Los niños estelares"

Desde una Mac:
Kabancito...

Pd: Es cagado por que en ocaciones tiene la guitarra al revez
Pd2: Espero poder postear algo mañana en la mañanita... damn...
Pd3: Encontraré la forma de poder ver sus blogs/comentarios, tengan confianza
Pd4: Recordatorio personal: Tomar/Subir las fotos de moi con mi carnalita...
Pd5: Por si no logro el 2do, Tquiro*10alaveintiocho
Pd6: Creo que es el post con más Etiquitas que he puesto...
Pd7: Si por algún motivo el video no lo pueden ver (que es lo más probable) solo denle aquí

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

¿Qué pedo?¿De dónde sacaste a esos tipos?

En fin... buen viaje....

Moly dijo...

niños estelares? hahaha no lo puedo ver....

Alicia L. dijo...

Hola cariño.
A que te extraño.