viernes, marzo 05, 2010

  Todo esto empezó como un proyecto mio, pensé en crear un blog para saber que es lo que se siente el publicar algo en internet y que los demás den su opinión, a demás de que en realidad lo hice por mera diversión.

 Ahora que se ha vuelto algo un poco más serio, realmente... ya no me gusta... no encajo aquí... no pertenesco aquí... Realmente nunca podré escribir algo que le "encante" a los demás, por que escribo cosas que me gustan a mi...

 Realmente no tengo ese talento... no tengo esa habilidad. En todos y cada uno de mis post siempre me quedaba horas "HORAS" pensando que es lo que pondría despues, pensando qué es lo que le podría quedar.

 Algunos me decían que si escribía bien... pero es solo ortografía y muy a menudo falla... no es más que una pantalla, a nadie le interesa esto... tal vez solo a mis amigos, pero es por que son mis amigos y quieren ser chidos... nada más.

 Dicho lo anterior y ya que por el momento estoy muy enojado... anuncio mi retiro oficial de el maravilloso mundo de le blogósfera.

 Gracias y que pasan un buen día (o por lo menos mejor que el mio)

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Mentada:

Ok... Creí que no te iba a decir cosas culeras del tipo bipolar, por que intento no ser bipolar desde hace un par de años (poco antes de conocernos), y por que creí que gritar era demasiado. (Así como Raipa se prometió no golpearnos...)

Pero ahora sí te voy a mentar tu madre. No por que dejes la blogósfera, eso está en tu libertad; sino por los grandes errores e idioteces que acabas de cometer:

Primero, deja de lamentarte carajo. Levántate las enaguas y sigue con la frente en alto (y sí, lo que acabo de metaforizar).

Segundo, tu error es escribir lo que te salga, no lo que creas que los demás quieren escuchar. Es estúpido, ¿Crees que los escritores/pintores de hace varios siglos son recordados por hacer lo que los demás querían que hicieran? Honoré de Balzac, Picasso, la Macho|, García Marquez... No eres Galilei, no te van a matar por no concordar con los demás. Caray...

Tercero. No muchos de tus amigos firman. Solo los bloggeramigos. Los demás nos mandan mucho al carajo.

Cuarto, este todavía no se me ocurre, pero tengo tanta habilidad para quejarme, que en algún momento se me ocurrirá.

Y como ahora me enojé, me despido con un:

¬_¬

Frédéric dijo...

Gracias...
¡siguiente!

Andrea dijo...

Chuy no!
Una vez un ninja peruano me dijo: "Escribe para ti, no para los demás"
Tenía razón, yo quería el ego que te proporcionan los comentarios en tus entradas, pero eso no me iba a llevar muy lejos o si?

No intentes hacer que les agrade, tu hazlo porque si!

Si te vas... perdere un lector :( hazlo por mi (si así de egoista soy)

Alicia L. dijo...

¿Ves?

Chale, PeKe tiene razón, perderemos un lector muy importante (definitivamente eres uno de mis lectores preferidos...)¿Ahora, quién nos firmará?

Es más, ahora voy a hacer una historia del escritor. ¿Ves? ¿Ves cuánto te quiero?

Frédéric dijo...

Por qué de repente cuando quiero que un mensaje me salga muy claro, NADIE ME ENTIENDE... ¿ven por qué Murphy es mi heroe?

Además solo dejaré de escribir, no de leer ahora les daré mi parrafo:

"Realmente nunca podré escribir algo que le "encante" a los demás, por que escribo cosas que me gustan a mi..." Traducción: pienso que no les gusta lo que escribo por que en efecto, escribo lo que yo quiero valiendome madre si les gusta o no.

Es por eso que, en cierto punto, no le veo el caso a que yo siga aquí...