miércoles, marzo 24, 2010

¡¡¡Está vivo!!!

 Buenas... he de darles el muy oportuno aviso de que el internet ha sido reinstalado en mi hogar... Si de pronto notan que, por extrañas razones, empiezo a escribir de una manera un poco... pues, no mia... a pues es culpa de Cervantes...

Gracias a la nada grata ausencia del internet en mi casa, ahora estoy atrasado en todo... lindo ¿no?


Twitter
Hot Mail
FaceBook
Mafia
Rock Riot
Bunsen
VALV
y mis tareas...


Bueno... de esas últimas no tiene toda la culpa... ¡pero lo demás si!

Quedando ante ustedes, lectores
Un monitor...
Hasta la próxima, anécdota o mamada que se me ocurra...

Pd: Ya no sé que poner en el Tuiter... que raro ¿no?
Pd2: El nuevo episodio de VALV es la verga... ¿Irónia?
Pd3: Al parecer me puse al corriente de todo y ni requiero internet por hoy ¿Murphy?

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Tienes problemas. Deja de ser adicto al internet...

Alicia L. dijo...

|||

Frédéric dijo...

¡En seguida! |

Jous dijo...

Welcome to the addiction!
jojojojo
Sii, bienvenido a la adiccion de nuevo, tener internet es bien chingon :D

Saludillos!!!!

Frédéric dijo...

Amen hermana...