sábado, marzo 06, 2010

Y... ¿En qué me quedé?

  Ohh cierto... me retiraba.
 
   Pues bien, como tal parece, absolutamente NADIE entendió mi mensaje (irónico ¿no?) me veía forzado a aclararlo de nuevo... pero dado que por obras del espíritu santo de repente ya todos me quieren y soy el lector favorito de todos y de que ya se me pasó el enojo...

  He decidido darme una segunda oportunidad (si, a mi)

  Quizá, por esta desición, vuelva a resivir el mismo grado de mentadas que el post pasado y qué quizá reafirme mi idea de que pare esto valgo mierda, pero ok... si ustedes insisten.......

 

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Haz lo que se te pegue el gusto.

Frédéric dijo...

hey... te estás pasando de manchada conmigo, primero no quieres que me valla y ahora te enojas si regreso...

pues "Haz lo que se te pegue el gusto"

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

ememuniorse

Alejandro Aguilar dijo...

ok...no entendi...te vas...pero te kedas...


yeah!!!


Por eso me gusta aqui...nunca entiendo...







...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Y qué pedo con el Anonimazo...

Yeap... me quedo, quizá esta decición hizo que bajaran muchos puntos en contra de mis seguidores...

Pero realmente nunca me ha importado