domingo, febrero 28, 2010

Y... ¿Hoy es...?

 (A falta de ideas...)

Compilla: ¡Ya wey! ¡Pinche sonrisota te cargas cabrón!
Chuy: Vah... Si yo quiero estar así, es mi pedo ¿no?
Compilla: Pues si la neta, pero pues ya dime, ¿qué traes o qué?
Chuy: Nada ese, es por hoy...
Compilla: Y... ¿hoy es...?
Chuy: Oh pues hoy es una fecha chida, pero dudo que sepas
Compilla: ¡¡¡Ahhh neta!!! ¡Ya falta poco para ColdPlay!
Chuy: ¬.¬ si...

  Mis amigos son la onda ¡los quiero putos!

C&A Industries inc.
All that we can imagine...
More than you can expect


Pd: "Tengo comezón en el pasto, vente vamos a sentarnos en la verga..."
Pd2: Realmente no sabía qué publicar hoy y despues de vario rato de meditación extrema, decidí poner mi conversación con una compa
Pd3: De ahora en adelante me llamarán... 'Kaban'
Pd4: Lo malo, es que ya no quedaría chido...  "C K&A Industries"

6 comentarios:

marzuzz dijo...

aii chuy es HOYY cierto ia 5??

Alicia L. dijo...

Claro que no, mi queridísima Marzuzz, lo que fue ayer, 28 del mes...

Es la primera comunión de mi primo.

Obvio, ¿no?

Feliz día cariño!!

Alejandro Aguilar dijo...

chales...no entendi...

acaso vino coldplay?

saludos!!



...Dark Angel...

Kai dijo...

coldplay me recuerda a la secundaria, y odié la secundaria...

es triste cuando nadie entiende que eres feliz porque es el aniversario de la gravedad...

no entendiste?

ya te lo decía yo...

mannypzc dijo...

no entendí...pero bueno

que loco

Jous dijo...

Chido!, las conversaciones rifan xD
Ahh, cielos, nos leemos luego Sr. Kaban!
Saludos!