lunes, febrero 15, 2010

De... una mamada

(tipo de lectura: libre)

 Hoy es el aniversario de la fundación de esta linda ciudad... y en realidad, si pones atención, puedes darte cuenta que dejó de ser un pueblo hace mucho, cualquiere puede ver que ya no es el mismo de antes, cada vez va mejorando... y que lo diga yo está cabrón.

 Bueno, es que la verdad soy una persona muy extraña (aunque creo que no es tanto todo yo... mi orgullo es muy extraño) no me gusta admitir que literalmente he vivido toda mi vida aquí, pero jamás me consideraré Irapuatense, aunque nací en el DF y a los tiernos 3 meses de edad... me mudé para acá.

 Pero en realidad no odio vivir aquí... es en extramo tranquilo (a veces demaciado *cof cof aburrido cof*), claro, también es por lo mismo que se está mudando puro narco para acá... pero no hay pedo, aún no causan "mucho" alboroto. En realidad, no hay mucho estrás por acá, si, muy lindo lugar.

 Y claro, todos los años, el 15 de febrero se considera, día festivo por acá y por lógica, se suspenden labores, seee todas las escuelas cerradas el 15... todas menos El Pedro...

Hoy fuimos la única escuela en todo la ciudad que tuvo clases... ¡la única! Y es solamente por eso que he venido a escribir... para quejarme de mi inosencia, pues todavía voy yo de idiota a la escuela cuando el 60% de la prepa se aventó el puente... (pinche Andrea ¬.¬)

En fin... siento mucho la ausencia blogeristica.
No, no estaba de viaje, ni enfermo, ni se fué la luz, ni me quitaron el internet, ni cualquiera de todas las escusas que les dan todos los otros...
YO TENÍA HUEVA DE ESCRIBIR...


¿Ven? soy sincero... voten por mi...


Una pequeña queja de...
ChuYuhC

Pd: Tenía preparado algo totalmente diferente, pero por
      causas de fuerza mayor.
Pd2: ¿Alguién recuerda como postear videos?
Pd3: Pinche Andrea ¬.¬

2 comentarios:

Frédéric dijo...

Hmm... en verdad que me agradan los puntos suspensivos...

Alicia L. dijo...

En verdad.

See, estúpida escuela mugrosa y fea.

En verdad la odio.

Pero bieeen... Ahora me duele taaanto la cabeza que voy a dejar de quejarme.


[cof, cof *huevón* cof]

Ya era hora.

Pd. La verificación para evitar feos tipos con propaganda, se me hace discriminativa para los disléxicos.