miércoles, febrero 17, 2010

No me pagan lo suficiente...


 "De hecho no te pagan imbecil!!" tal vez eso es lo que alguno piensan y odio admitirlo... tienen razón, pero aún así, es bueno un poco de publicidad gratuita para quién la nesecita.

Pues aquí va:

 Mi vieja (jajaja vieja) amiga Mariana, nos deleitará con su "entonada" voz, durante la semana, en el muy elegante restaurant Hacienda de Torres... si alguno de ustedes no vive por aquí... pues se chinga y no sé como le hagan pa' venir a llenar el lugar... tal vez si trae pegue puede que me empiezen a pagar publicidad...

Atte: C&A Indutries inc.  
patrocinador oficial de los
eventos que se nos pegue la gana...

Pd: nunca me dijo la hora...

6 comentarios:

Alicia L. dijo...

Y creo que tampoco te dijo el día por que tampoco lo mencionas.

Muy bien.

PD. Sigo pensando que hacerme escribir la "Verificación de la palabra" es discriminación a disléxicos. Malvado. Quita eso en protesta.

Jous dijo...

Yo quiero ir!!!!
Lástima que no vivo por ahi ToT
opino lo mismo que allizzia, quita eso!!!!!!
Saludos, besos y abrazos!

Frédéric dijo...

AAAHHHH por fin comprendo a de qué rayos hablan! jajajajaja es que nadie me explica bien...

No tengo idea de como lo puse pero haré lo posible por eliminarlo

Frédéric dijo...

listo... creo

Alexander Strauffon dijo...

Yo no vivo por ahi. Asi que no podria ir.

Pero seguro saldra bien.

Adieu.

Frédéric dijo...

Eso cre... digo... claro de eso estamos todos seguros... gracias