miércoles, julio 07, 2010

9

 Quiero celebrarle a Mimismo, o mejor dicho, a este blog, por haber alcanzado un hermoso numero de 9 seguidores y, por su puesto, un muy muy sincero agradecimiento al principal factor que logró que esto fuese posible... Ustedes, hermos@s lectores(as).

Si, me gusta mucho el 9, es un número rete bonito, en mi escala de favoritísmo, está delante del 7 y atrás del 2... 

Ahora bien, también quiero ponerle a Mimismo un proyectico, un simple e inofensivo proyecto. Es, simple y sencillamente, postear algo, cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo (o sea, cada que logre encontrarme con "internet" y "computadora" al mismo tiempo... no, no pienso escribir en un celular o iPhone/iPod T).

Es un simple, reto que me puse para poder darle más vida a mi blog, generarme una cultura de "No hueva a escribir" y darle más material veraniego a mis "9" chingonsísimos lectores.

Si fallo el único que sabrá fuí yo, si me hago pendejo quedará en mi conciencia y el único que puede críticarme por cualquier cosa... será Mimismo.

 Espero tener algo que poner, cada que toque una compu... 
ĶΔβẳŋ

8 comentarios:

DvD dijo...

Pero si fallas contigo mismo, tu consciencia no te dejará dormir y tendrás que recurrir a las arenas del tiempo para:
1.- arreglar tu error y postear
ó
2.- crear un desmadre total y completo en el planeta Tierra
Anyway dude, suerte.



Saludos

Frédéric dijo...

Me late la segunda por el simple hecho de la palabra "desmadre" IEEG!!!

gracias.

Alicia L. dijo...

¡Hey! Yo también quiero jugar a ser tu consciencia. Debe ser divertido. YO lo sabré. Porque YO lo sé todo. (Me siento poderosa y omnipotente).

No estaré en todos lados, pues. Pero puedo contar con que siempre estoy en tu cabeza. Si. Espero.

Beso.

Alicia L. dijo...

Wait... ¿Me invitas a jugar con las arenas?

Alejandro Aguilar dijo...

Sobres, todos juguemos a ser la conciencia de este muchacho!!!

huuu!!!




Pero porque salio lo de la conciencia...?









...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Alice, me gustaría que dejaras de estar en mi cabeza... al menos 5 minutitos... porfas.
No puedes ser mi conciencia si no tienes una propia, punto...
y, lo de las arenas... roar... jiji

Y... am... no sé... de repente todos quieren estar en mi cabeza, Sr. D.Angel
Qué insistencia en examinarme.

Alicia L. dijo...

Es algo fácil examinarte. Eres abrible. Y no se vale. No es mi culpa que no tenga consciencia ¡Quiero jugar! Bueno.... si es mi culpa... Pero no tanto.

Y... me... ¿Estás albureando?...

Frédéric dijo...

No...





...|