viernes, julio 09, 2010

¿Por qué no la entiendo?

Así nada más, no entiendo a Allizzia o bueno, en ocaciones si, pero la mayoría del tiempo tengo que hacer un gran esfuerzo para saber por qué hace o me dice ciertas cosas...

Hoy por ejemplo, me pidió que viera un video para que me diera una idea y poder tener algo para publicar... Realmente cumplió su cometido, pero estoy un 97% seguro de que no era esto lo que ella tenía en mente.

Me encanta cuando las mujeres son misteriosas, le dan un toque de sensualidad a las cosas con ese misterio... Pero en ocaciones, el misterio se convierte en incógnita y eso genera dudas, malentendido y un poco de frustración.

Amorcito... no te enojes conmigo, pero es que en la mayoría de las veces no logro decifrarte y sé que eso te gusta... pero a mi no tanto.

Pero bueno, aquí tienen una pequeña entrada, y con la suficiente extención para que DvD no diga que parece un twet.

Es más, gracias a esta entrada, creo que ya tengo listo el tema de mi proximo aparecimiento, por lo pronto, los dejo con lo que sea que estén haciendo.
¡¡¡Ahhhhh cabrón!!!
ĶΔβẳŋ

7 comentarios:

allizzia dijo...

Fayuken entonces.

Me gustó tanto ese video...

DvD dijo...

¡No cuenta!
Escribías

Así

Jaja. Por cierto ¿Cual era ese video? http://www.youtube.com/watch?v=uJKye7J3-54 ¿De casualidad este? Porque sí mola.



Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

Señor, el primer, libro...

http://letrolvi.blogspot.com/2010/07/cuentos-de-2-almas-encontradas-para.html




DarkAngel...

[MnS] dijo...

Ok, ya leí esta entrada y no entiendo si se conocen o no, si son amigos o no.

¡Quiero una explicacióoooon!

:)

Frédéric dijo...

Por ejemplo el Fayuken... ¿de donde sacaste eso, All?

Pues si no cuenta... pues ni pedo jejeje.

Excelentísimo, ahora tendrè el placer de leerlo, señor Alejandro

Y MnS... tendrás que leer los post veintiocheros.

andi!! dijo...

jeje esta super eso de la mujeres misteriosas, tratare de no serlo, ammmm bno si pero no tanto jiji... pero kien es Allizzia?

Frédéric dijo...

No le gusta que le diga novia... pero aquí entre nos...