viernes, julio 30, 2010

Concuerdo con ella... estúpida sopa

Mi linda Allicce me dió la idea de leer y ver las historietas de "Mafalda" para llegar a ser una persona tan interesante y culta como lo es ella...  
                                                                                            |

Así que me puse a hacer mi tarea y debo admitir que es la mejor tarea de todas, jamás (y no es grato decirlo) jamás había visto/leido/chema esta obra maestra de Quino... Así que sin más choro (esta vez es neta) les dejo con una pequeña, pero muy pequeña porción de lo que he podido encontrar:
El homenaje a Mafalda es presentado por:
C&A Industries inc.
Chonchitouis power®
y
Letras Olvidadas "Apoya... no seas puto"


Y mi favorita hasta el momento...

Seguiré con esto toooooda la noche...
ĶΔβẳŋ

9 comentarios:

Alicia L. dijo...

Escribiste "porsión" y eso es triste.

Entre otras cosas... no puedo ver las imagenes...

Pero amo Mafalda, oh yeah...

Alicia L. dijo...

Oh, por dios...

También dice "omenaje".

Frédéric dijo...

juro que son adrede!
lo juro...

Jous dijo...

...y el Chicharito metio el primer gol del partido Chivas vs Manchester United xD
jjaajajaajaja

Nunca fui fan de Mavestido, digo, Mapantalon, sorry, Mablusa, shit!!, Mafalda, Mafalda!!! xD

Lindas imagenes, me agrada, megrada, buen posto, ya, ya le di el visto bueno :D

Auf Wiedersehen!!!!!!

Frédéric dijo...

¡Pero que milagro!

¿¡trajiste el fut a mi blog!? ¿pero cómo te atreves?

Moly dijo...

Obvio microbio! Mafalda es la onda.
Te diría que tengo todos las historietas, pero son de mi hermana. Así que entonces te presumo que puedo leerlas todas cuando quiera.


Chonchitouis power! jajaja

Frédéric dijo...

¡Pues yo también! ¿cómo la vez?


Ok... es de allizzia, pero sé que me los puede prestar... |

Alejandro Aguilar dijo...

Genial!!

...y a todo esto... a que viene el titulo?

Apoyen!!!





...DarkAngel...

Frédéric dijo...

Pues... qué al igual que a Mafalda... a mi tampoco me gusta ningun tipo de sopa...

Ok ok, la de fideos es la mega onda, pero fuera de eso...