martes, agosto 03, 2010

Apuesto a que ya lo sabían...

Es curioso, por que en mi situación, o sea, rodeado de las personas tan misteriosas que son mis amig@s y todos mis compañeros en la blogósfera, además de ser muyFan (fuí degradado de superFan a muyFan, gracias a Josie...) de Cerati y muchos otros autores con significados, digamos, "ocultos" en las entrañas de sus canciones y, además de ello, seguir los senderos de el séptimo arte incluyendo todas sus ramas...

Debo decir/confesar/soltarlasopa/chema... que... pues... a mi se mes es casi (CASI) imposible leer entre lineas... así, en lo ámplio de la frase. No logró decifrar el mensaje oculto, o bien, el verdadero mensaje de lo que leo o me dicen. Las indirectas son total y completamente INUTILES para mi, una persona podría estarme mentandome la madre y no me daría cuenta.

Quizá esta información sea como un: "¡Ohhhh eso explica muchas cosas! (sobre mi)" y les caiga un veintezote del por qué hago ciertas cosas o actúo de cierta manera. Quizá muchos se lo imaginaban o hasta lo sabían, digo, cuando le pregunto a alguien  en el msn "¿qué estás haciendo?" y este me contesta "Nada", mi mente realmente creé que hay una persona detras del monito sin absolutamente "nada" que hacer, totalmente quito sin expreción y contestando mi pregunta...

No es mi intención... nunca es mi intención...

Los albures y dobles sentidos los entiendo y hasta puedo contestar, por que me ví forzado a hacerlo. ¡De lo contrario me comerían vivo! ¡Sería una presa de todo aquel verpertido!

En fin... ahora saben el porqué de muchas cosas. Realmente, con toda honestidad, me daba algo de vergûenza admitir esta fata ausencia de entendimiento. Quizá hasta sea la razón de mi pésimo desempeño escolar... 
Me cuesta trabajo entender las cosas...
ĶΔβẳŋ
Pd: Ahora me dicen el "Ché" en la depor...
Pd2: No sé si eso sea bueno o malo...
Pd3: Amm... ¿alguien tiene algún corrector mágico o algo así? es de vida o muerte.
Pd4: U.U

10 comentarios:

Jous dijo...

Ahh...no entendi nada, pero...
ah, no bueno, pero que le paso a Kaban??, es una verdadera vergogna este post, una cosa terriblemente lamentable...
(notese que acabo de citar frases de Martinoli y García xD)

No pues...lo más curada del post fue la parte donde me mencionas, a mi y a Cerati xD


Pd.: Eres raro, ¿ya te lo han dicho?

jajajajajajaja ntc xD



Ciao!!

Frédéric dijo...

Pues... a decir verdad, no me lo habían dicho.

Alejandro Aguilar dijo...

jajaja, yo lo que creo es que no tienes malicia. Porque cuando las circunsatancias de la vida te han tratado de la real verga, empiezas a ver el transfondo, no valla a ser que te carge el payaso...

Chingon por ti!!









...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Realmente no creo que sea algo bueno...
No en mi situación.

Alicia L. dijo...

Malicia... nope, no exactamente. Pero yo te pervierto. Y me encanta.

En fin, no, no entiendes ABSOLUTAMENTE NADA sobre las canciones chingonas de Cerati.

Casi te como vivo cuando intenté explicarte Cactus.

Pero bueno, solo necesitas leer un poco de poesía, yo creo que debes empezar con "20 poemas de amor y una canción desesperada".

Es más.... soy tan buena... y te quiero tanto....


Que quizás, te preste mi poemario.

Son poemas de muchas personas, un par de canciones...

Incluso un par que yo escribí... son MALÍSIMOS.

Con mayúsculas.

Frédéric dijo...

¿Y cómo carajos voy a entender los poemas?
No, mejor ya no me prestes nada.

LaVero! dijo...

A pesar de la infinidad de albures que nos hechamos cada que nos vemos, es posible que te pueda entender choncho, comprendo tu desesperación al hecho de no entender muchas cosas, sobre todo en la maldita escuela (seamos realistas, si no nos interesa algo en lo más mínimo, no hacemos el esfuerzo de entenderlo)(almenos es mi caso), y tiene razón alice, el leer poemas y esas madres hará que comprendas más todoooo hasta las simples canciones de cerati, es genial el poder decir que soy una de las que le entiende ^^, suerte con eso mi choncho un saludazooooo ^^ Chonchiiiiitooooouioooouiooooouiuiuiuiuiooooo :D

Frédéric dijo...

Compraré un poemario...
Ya arruiné un libro, espero que el próximo al menos sea mio...

y rimó de nuevo :P

Andrea dijo...

Creo que también eres dislexico, pero no sé, igual y sea tu forma de escribir.

Pero, entender simbolismos y así sólo es fácil si te interesa, o si de casualidad tienes una revista con datos curiosos de la cultura general (lol, deberían escribir una).

En la escuela todo es fácil, sólo pon atención, estoy segura que tu problema puede deberse a la falta de atención, y también tu dislexia.

(:

PD. Nunca he escuchado una canción de Cerati.
PD2. No me mates.

Frédéric dijo...

Descuida... no estabas lo suficientemente serca para asesinarte... Damn.

Pero, aún así, gracias jeje. ahora sé que soy disléxico...