sábado, agosto 14, 2010

Vecinos

Nadie elige a sus vecinos, o almenos yo no he podido hacerlo, así que por lo general, te la pelas y aguantas al wey que "viva" a un lado tuyo. Sin embargo, he notado que tampoco en la blogósfera se puede elegir a los vecinos, por que, claro que aquí también tenemos vecinos. No, no soy los excelentes blogs que sigues, no, esos vecinitos se encuentran al "siguiente blog" del tuyo, literalmente.

Así es, ahí estaba el pequeño Kabancín, aburrido de la vida y sin absolutamente nada interesante que hacer, digo, ni siquiera se le ocurría un buen Tuit que valiera la pena... am... pues, tuitear je!  Así que se dispuso a visitar a sus lindos vecinos aquí en la blogósfera. Recorrió la pantalla hacia lo más alto y le dió un clik a "Siguiente blog»".

¿Y saben que fué lo que descubrió, mis pequeños? Que se encuentra rodeado de mierda... Pero de buena calidad.
Es decir, yo tengo la sinceridad de admitir que mi blog no es una chingonería llena de milochomil seguidores y que tiene los mejores post y gadgets. Ok, estoy realmente orgulloso del nombre de mi blog, es simplemente perfecto. Pero, puedo decir que mis "vecinos" desperdician un espacio tan chido buenaonda con un blog dedicado a las "manualidades"...

Incluso me dije a mi mismo: 
 -Mimismo, este blog está de supermegacabro hueva... pero, quizá si regresamos y le volvemos a dar "Siguiente blog»", la chingadera sea aleatoria y nos encontremos con algo más perrón.

Y fué entonces cuando descubrí la cruel verdad... Los blogs no son perfectos (*música tétrica*), no soy perfectos por que tus "vecinos"... ellos... son para siempre...

Así es, mis lectores con alto nivel cultural, tengo al mismo blog de siempre cada que le doy a "Siguiente blog»" y cuando parecía que cambió, fué uno lindo blog dedicado a lo bien que bailan unos alumnos del colegio Mevalemadre.

Así que quize seguir y seguir y el 83% de los blogs que hay "a lado" son de costurería/manualidades/primarias/chema. Otro 15% restante, más o menos rescatable, eran de fotógrafos/editores/escritores/músicos y el último 2% fue un cabrón... con un blog dedicado a "Pee wee, el cantante más guapo y talentoso" (<-- Copypaste).

...ĶΔβẳŋ


Pd: Me mudo... cualquier lugar es mejor.
Pd2: Recordatorio personal: jamás se te ocurra volver a tocar el botón "Siguiente blog»"

9 comentarios:

Alicia L. dijo...

Uhm... interesante...

Frédéric dijo...

lo sé...

Judgement dijo...

que no les extrañe que desde que salió esa mamada de la pelicula de dysney "fulana... la espia:guerra de blogs" , la blogósfera sera invadida por mamadas de 1 solo post y abandonado ya que no tiene la capacidad mental requerida para poder hacer conciencia o remordimiento en el alma de una persona

Frédéric dijo...

Tiene el don de la razón, señor Pollazo.

Esa película quizá nos atasque de pésimos "vecinos" por un mes, pero quizá los que queden valgan la pena.

Quizá...

Andrea dijo...

Oh por Zeus, no tenía idea de esto, alguna vez si había usado la herramienta de "siguiente blog" y jamás encontre nada interesante, nunca me fije que era el mismo siempre, que torpe...

Debería funcionar como en last.fm, así tal vez serías mi vecino, pero no sé si eso es bueno o malo.

PD. Tu idea de mercadotecnía sirvio.
PD2. Obvio, era mia.

Solero dijo...

jaja totalmente de acuerdo judgement!!!!

weno soy nueva aki y pronto asidua, no mamen el mio sta = mi vecina de manualidades crea seres irreales pa luego convertirlos en muñequitos de fieltro... :S

y tiene una fanaticada de seguidores...

Frédéric dijo...

¿Ven? Ser el ocioso de la blogósfera tiene sus ventajas... Y muchas gracias por el tip, Andrea, será mi principal publicidad desde ahora.

Muchísimo gusto, señorita Soledad. Y si, casi todo el mundo es fan de los llaveritos y manualidades así...

Alejandro Aguilar dijo...

A si es señor don chuy, los vecinos son aveces tan molestos que no puedes dejar 2.5 cm mas tu coche porke no mames, ya te estan rayando/empujando/golpenado/escupiendo porque estas obstruyendo su "cochera" (y lo unico que sale de alli son niños, pelotas y animales). Frente mis bolas. Ni pedo. Por eso es mejor tener favoritos, como este blo'.







...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Amen.