sábado, agosto 28, 2010

A very special 28!

¡Hoy! Como diría nuestro ex(y más grande humorista, según Olallo Rubio)precidente, es un día súmamente bonito, súmamente especial. Por que hoy el Carajo... está de fiesta... Claro que ,si este texto lo leen unos días despues, puede que suene mejor con "el Sábado", ¡pero recordemos que esta chingadera se actualiza en tiempo real! (Qué chingón suena eso, ¿no? "tiempo real". Te hace sentir que estás leyendo algo en vivo... aunque solo es "en vivo" cuando le doy "PUBLICAR ENTRADA", pero en fin... hacía mucho no divagaba).

¡Así es, amigos! estamos celebrando. Por qué "ESTA" es mi entrada número "¡¡"50"!!". Y celebro la entrada número cincuenta por que realmente la 100 se encuentra... a muchos meses de distancia, así que ¿Por qué esperar? ¿Por qué no celebrar esta entrada? ¿Para qué chingados alargar esta madre? ¿Por qué se dice: "La inmortalidad del cangrajo"? ¿Donde carajos está Wally?

¡Y claro que tenemos mucho más! ¡Así es! También tenemos que celebrar el reciente record de ¡18 Mentada(s) en el Post pasado de + , - ! Claro que si, ¡con Spam incluido! Y todo esto no se hubiera logrado sin... que yo contestara sus comentarios... y por supuesto, sin el apoyo de todos ustedes. ¿Apoco no nos quedó relenda la lista? (No Josie... no pondré fut bol...).

Y continuando con la bonito del día, tenemos algo muy especial... Nada más y nada menos que el Día del Abuelo. ¿Cómo olvidar a esos seres tan despacitos y con vos tan chistosa que siempre tendrán tiempo para nosotros? y por los que ya no tenemos, nada como recordar todo aquello (bueno o malo...) que logramos aprovechar de ellos.

Y por supuesto, aquí en el Carajo... nos encanta dejar lo mejor para el final...
Nuestro más grande patrocinador "C&A Indutries inc." cumple 11 meses de ardua lavor (que rima con "amor") y muchas ideas locas e incluso a veces inexistentes...
Podremos ser muy raros, podremos ser incomprendidos, podremos ser unos dementes sin remedio... pero sabes tan bien como nadie... que somos LA ONDA...

[aquí se supone, van los títulos... yo sé que tiene imaginación suficiente]

Les deseo que hoy... y mañana se la pasen tan chingón como me la estoy pasando.
Atte: Kabán.
creador del
®Carajo...
"¿Vez como no te queda tan lejos?"


Pd: Si me disculpan... seguiré lavando trastes...

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Bueno, pues feliz 28.

Hablando de esas ideas, debo decirte que NumeroHongo tuvo una idea genial. Tomó su estuchera y le pegó una pequeña almohada arriba. Ya sabes, para dormirse durante clases... en una cómoda estuchera.

¿Crees que la convenzamos de que nos venda los derechos a cambio de decirle por su nombre real y su patria potestad?

Hongo podría salir ganadora, ¿sabes?

Frédéric dijo...

Pues tú eres mi contacro por allá.
debes convensarla de firmar, o podría pasarle algo malo a su "Almohachera".
Y feliz 28, darling.

Solero dijo...

hey FELICIDADES LA ENTRADA NUMERO 50 es la 50 y se debe de celebrar!! ¿comó no?!!!!
chale creo que se me paso que era día de los abuelitos... lo genial es que ese día si estuve con mi abuelito aun sin saber que era su día ....

Solero dijo...

uta lo subio dos veces perdón ahi le borras una no? por fa

Alejandro Aguilar dijo...

Felicidades por su post 50... y en la lista falta el tuiter...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Listo, comentario borrado, Soledad.
¿Ven? En el carajo ayudamos a no perder fechas importantes

¡Cierto! Lo pondré en lo chingón |

Alejandro Aguilar dijo...

Demonios!!!




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Ok pues, no lo pongo y listo, fin del problema...