martes, agosto 17, 2010

Recapitulando

Ayer... bueno, a decir verdad, hoy por eso de las 2 de la mañana, estuve vagando por los confines de mi blog, viendo antiguas entradas, checando si alguien por ahí dejó un comentario olvidado (por que, bueno, yo lo he hecho...)  y recordando buenos tiempos, como siempre. Y, como siempre, me dí cuenta de algo importante al menos para mi, y es que antes estaba más cagado.

También recordé algunas entradas de Dexter cuando dice que con el tiempo sus post ya no están tan chistosos y que ahora es más serio/emo y que bla bla bla... El punto de esto, es que, ahora que lo pienso, yo también me he vuelto más amargadito de todo. Dijo, es bueno cuando me quejo, por que bien saben ustedes que no lo hago tan seguido, pero antes no me quejaba y me gustaba más.

También recordando que lo fundamental del asunto, o bien, de este blog, es que solo me tiene que gustar a "MI", si a alguien de ustedes les gusta, es un bono extra. Así que me veré en la tarea de volver a "escreber" de la manera que lo hacía en mi primeros... digamos... 4 meses, además de que les debo unos cuantos post que dije que haría. Y yo... soy un hombre de palabra.

Así que lo más probable es que me digan: "..." por que no entendiedon nada y solo esperan pacientemente que cumpla mis promesas.

Sin más por el momento, se les agradece de antemano la atención puesta atentamente...

Atte: C&A Indutries inc.

Pd: Desde el blogers studio  .blogspot  .com
Pd2: Este, pa' que vean, espero que sea un espacio serio...
Pd3: Quizá...

Tooodos los Martes
de 7:00pm a 9:00pm
Con: Lucy in the Sky

6 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

jajjaj, serio...jajajaj





...Dark Angel...

Alicia L. dijo...

Sí, te has vuelto más serio.

Hazme el favor de contárselo a todos para que no me anden chingando con el típico "Oye, ¿Y qué tiene chuy?"

Porque ya estufas.

Solero dijo...

jajaj creo q todos pasamos por eso y debemos volvera los origenes

jajaj

Frédéric dijo...

Se... aunque suene gracioso...

¿Y qué les dices? ¿tú cómo sientes que estoy All?

"Los origenes" ahí quiero volver, soledad.

DvD dijo...

¿Serio? ¿Así lo que se dice serio, serio? No, pero sí más… um… raro. En fi, escribas como escribas puedes contar con mi X-tra bonus.


Saludos

Frédéric dijo...

Gracias DvD