jueves, septiembre 02, 2010

Diez & ocho

Aquí de nuevo demostrando mi falsa creatividad con el título...

 Pues bien, la verdad solo venía por estos rumbos a compartirles un pequeño experimento que puse a prueba esde hace un mes. Y les diré que todo comenzó cuando alguien mencionó que todas esas felicitaciones por Facebook, eran más por el compromiso de ver el letro de que es tu cumpleaños, a que en verdad te estén deseando un chingón chingón día.

Dicho lo cual, decidí hacer una pequeña modificación a mi fecha de nacimiento en la superbasededatos de Feisbuq, es decir, atrasar mi cumpleaños unas 2 semanas. 

¿El resultado?
HOY es mi cumpleaños y no tengo UNA SOLA felicitación en el Feisbuq...

Misión cumplida, muchachos...
Vámonos de aquí.

El adulto más joven del mundo...
Kabán
Pd: Este mensaje se autodestruirá en 73 horas...
Pd2: El próximo post será... hm... interesante.
Pd3: Respondiendo a una pregunta muy frecuente.
Cumplir 18 años y ser legalmente adulto se siente 
como... hmm... digamos, ¡Estúpidamente normal!

11 comentarios:

Alicia L. dijo...

¡Ja! Te lo dije.

¿Pero no es acaso mucho mejor las pocas felixcitaciones que recibiste de los brazos de las personas (y de mis labios)?

¿Acaso no sentiste mucho már rebonito?

Feliz cumpleaños, señor adulto.

Deja de sonsacar a una menor, pervertido.|

Y sí, esa pregunta siempre me ha cagado la madre.


Y ya verás, en un año tendré la misma edad que tú.

Frédéric dijo...

Fiuf... dejaré de preocuparme por las autoridades...

Sip, por supuesto que se siente muchísimo mejor.

Alejandro Aguilar dijo...

aa neta?

Bueno, felicidades... Y si, no se siente nada, pero cuando llegas a los 21 (mayor de edad mundialmente) dicen que se siente muy chido...porque ya eres independiente



un submarino imaginario con 18 cerillos y... soplale a la luz!!!




...Dark Angel...

Kai dijo...

JHA! eso te pasa por creer que en Facebook tienes amigos! JHA!


feliz cumpleaños...


pd. odio facebook tanto como twitter, es más, odio más facebook que twitter

Alicia L. dijo...

Kai es sabia, es muuuy sabia.

Te tengo la canción más apropiada para mi comentario anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=nkI2MDeXUAA&feature=fvst

Ja... Bueno... No diré nada hasta que la escuches... Jaja...

Frédéric dijo...

¡Soplo y soplo y no se apagan las desgraciadas!

A decir verdad me gusta mucho más, Kai, pero alguien se enteró y ya me llenaron de felicitaciones...

Pues bien, escuché tu canción Sweetheart... ¿aún no dirás nada?

Solero dijo...

Hey no se siente nada en cada cumpleaños... yo por lo menos espero q a los 18 sintiera ese paso de niña a mujer!!..

AHH no eso es de lo 15 años...

pero weno FELicidades ya eres cancha reglamentaria!!!!!

Lucía dijo...

Y acaso no consideraste que un margen de error en tu experimento abarca a personas como yo que son, por nacimiento, DESPISTADAS, OLVIDADIZAS, DISTRAÍDAS, DISPERSAS... (etc) al grado de olvidar la fecha de cumpleaños de su PROPIO PADREEEE?!?!

Señor-pseudoadulto-canchareglamentaria... Otra vez, FELIZ CUMPLEAÑOS, jajajaja!

Frédéric dijo...

¿Por qué cancha reglamentaria, señorita Soledad?

Luci, yo sé que hay personas distraidas y eres una de ellas por que el post no trata de lo molesto que es que no me feliciten, sino de lo molesto que es que Me Feliciten, pero por Feis...

Lictok dijo...

claro q tuviste una felicitacion el mero dia de tu cummple y yo fui la primera wiiiiiiiiiiiiii

Frédéric dijo...

Eso si no pongo un enorme recordatorio aquí y en mi perfil.