lunes, septiembre 20, 2010

Así empiezo...

 Voy a usar el poder de mi blog plara hacerme publicidad "Por qué puedo, puedo y debo" y no podrán hacer nada al respecto muajajaja...

De acuerdo, al grano. Empezé con la onda de los "Vlogs" (me gusta eso... Vlogs, linda forma de referirse a los Video Blogs) y a pesar de tener mi fallotototas, creo que no salió TAN mal. Pero aún queda el pedo de la canción de fondo, debo admitirlo, ando desvelado por las fiestas patrias y a la hora de editar solo dige: "¡Oh cielos! casi me olvido de ponerle una música de fondo" Así que se la puse...                                                    y olvidé bajarle el volumen =)

Pero, lo bueno es que tengo voz fuerte. Digo, no es como si no se escuchara nada.

En fin. Pueden ir directo a mi canal en LluTuv (pa' que se supscriban ¿'eda?) y ahí estará, será facil de encontrar, pues es el único jeje.

Ok, ya hice mi tarea.
Les mando Abrazos
9KabaN
Pd: Si no tienen cuenta en LluTuv no podrán comentar.
Pd2: Pus comentan aquí dahh...

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

No aún no terminas tu tarea. Te falta la de este jueves. Martha nos va a maquillar, vamos a ver si andreo nos hace de viejita y viejito (con Juan Manuel), quizá Pollo nos apoye (ja!) como el chavo fresa, quizá entre nea y brenda lo de la novia de Pollo, Pilla la principal, y me faltan un par...



Para el video... lo sigo evitando porque no tengo palabras...

Eh... te amo?

Frédéric dijo...

Con eso del par faltante puedo:
1) Alburearte
2) Pensar que te refieres a nosotros
3) Entender la indirecta y ayudarte a encontrarlo (el par, pues)

Esa... es la pregunta más bella y enigmática que me han dicho.

Y... no sé como contestar, así que tomaré el camino facil y diré:
Touché

Alejandro Aguilar dijo...

Bueno, lo intente... pero me dijo que nose que chingados paso y que probara despues... asi que ire despues...


Dark Angel

Frédéric dijo...

Ok
:)

Alejandro Aguilar dijo...

chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo, chingo...



jajajaja, seras un famoso vloggero...





Dark Angel