miércoles, septiembre 08, 2010

Sin título aparente.

Así de repente me dieron muchísimas ganas de hacer un video Blog. He estado viendo muchos de YouTube y pues como que siempre que notas que tan chido les queda o cuantas carcajadas te sacan, siempre pues se te antoja hacer lo mismo, que por cierto, por lo mismo creé este atajo al Carajo...

Al principio estaba baboseando, ya saben, le ponen en "Caiditas" en el buscador o "Pendejadas", cosas así para encontrar videos por hay de graciosos. Entonces me encontré con Werevertumorro y Gabo me hizo reir como no lo hacía en un buen rato, con nada más ni nada menos que chistes "súmemente" simples y sin sentido.

Pues, la neta este wey (y Nea) me inspiraron a grabar mis propias babosadas, ya sea solo o con mis amigos y pasar un buen rato. Con la ventaja de que, al ser video, puedes volver a recordar "esa" pendejada de la cual te habías cagado de risa.

Le había dicho que me gustaría volver a mis comienzos y pienso cumplirlo y quizá hasta publique por aquí unos videos. Quizá...

Con arto entusiasmo
K.

Pd: ¡Ya le sé maso al inglich!
Pd2: Realmente no supe qué chingados poner de titulo para la entrada...

6 comentarios:

allizzia dijo...

Yo apoyo el video blog.

Te aiba dicho hace mucho que sería chingón.

Bueno, técnicamente, yo dije que sería chingón un videopodcast.


Se, mejor un videopodcast.

Frédéric dijo...

Todo a su tiempo, joven Padawan...

Solero dijo...

jajaj creo q los titulos son los mas dificiles de poner!
adelante el videoblog!

Frédéric dijo...

Pues ¿Me creerás que siempre SIEMPRE pongo primero el título?
Creo que esta vez realmente no tenía nada de creatividad...

DvD dijo...

Go ahead con el videoblog, you know que me apoyarte.
Pues no conozco a nadie que no sepa de werevertumorro, a ver si pasa lo mismo contigo...



Saludos

Frédéric dijo...

En eso ando...

jejeje