martes, diciembre 28, 2010

Chan chan chaaaaaaaaan

 Así es, mis críticos, no se fíjen en esta fecha tan engañosa... Nombre, para nada... Este es un post común y corriente.

Les comentaré algo muy importante: ¡Estoy Embarazado!

Jejejeje ya puedo imaginar sus caras de impresión. ¡Oh por favor! No se hagan, sé muy bien que los engañé totalmente, y es que soy tan listo que recordé que el embarazo es la broma menos usada en esta fecha... |

Pueden culpar a allizzia... por la broma, claro... aunque culparla por mi embarazo sería súmamente gracioso jajaja.



Feliz día de los inocentes, señores. Los quiero a todos, si, a todos, también a tí.

viernes, diciembre 17, 2010

¿Por qué lo hacemos? I

Sería curioso que pudieran verme escribiendo. Cuando están leyendo esto, lo leen de corrido y no se dan cuenta de lo mucho (y realmente mucho) que me tardé en pensar cada párrafo.

Eh comprendido un par de cosas, cosas que podrían explicar los posibles olvidos de blogs. En un principio quería enumerarlos y hacer una lista muy acá para que la entrada se viera... pues... bonita.

Pero como realmente estoy seco aunque me acabo de bañar (pun pum ¡taz!), pues no se me ocurriría una buena forma para poder llenar de choro cada punto, así que símplemente escribiré sobre eso.

Una de las principales causas de olvido de Blog, llega caundo no se tiene absolutamente nada de que poder publicar, wich means, que el autor, así como yo, tiene una vida muy aburrida. En estas circunstancias el autor se ve obligado a inventar el 80% de sus entradas... O hacer entradas como esta.

Otro caso que podemos encotrar es uno muy común en estos tiempos, tiempos de muchísima distracción y tantas cosas nuevas que hacer. El caso es que el autor se vé invadido de muchísimas cosas de las que podría estár haciendo en este momento, en lugar de escribir una "aburrida" entrada. A este caso le llamaremos: El caso de Distracción Moderna.


Un caso que puede venir ligado al anterior, es el caso del Alzheimer. En dicho caso, como parece ser obvio, el autor olvida completamente el blog que creó. Este caso es muy común en los novatos, que crearon este espacio por mero "morbo" más que por interés, lo que hace que:
a) Olviden el hecho de que crearon un blog
b) Olviden su nombre de usuario
c) Olviden su contraseña.
d) Olviden, a tal grado, hasta la dirección de su blog... (esto en casos extremos).




Continuaremos con esta saga de olvidos hacia nuestro Blog.
Yo soy Kabán... hasta la próxima.

domingo, diciembre 12, 2010

Lo siento

Amm... si, voy a ofrecer unas muchas disculpas. Hacia unos muchos de ustedes.

Debo decir que el abandono es una de las cosas más feas que se le puede hacer a un blog, un blog que no tiene la culpa de existir solo para no tener ninguna clase de atención. Incluso no publiqué mi entrada veintiochera...

Quizá no tenga muchos lectores, puede que no sea un gran escritor, pero el hecho de tener un blog ya es suficiente ganancia para mi... Y es por eso, que ofresco unas muy sinceras disculpas hacia ustedes mis fieles lectores y sobre todo, quiero ofrecer una gran disculpa hacia este, mi primer y principal espacio de ocio, de risas y de reflexión.

Mi falta de interés ya no se verá reflejada aquí, lo juró sobre la tumba de mi Poison wristband.


Te quiero, Carajo...