viernes, junio 11, 2010

Está chingón, ¿no?

Es curioso como podemos llegar a crear algo chido, con el hecho de tener una gran idea previa...

Aunque más que idea, creo que fué algo así como unas cuestión (digo creo por que solo D.A. lo sabrá...), así nada más... una preguntíta... ¿por qué chingados es tan difícil escribir? Y no, no me refiero al bloqueo de escritor, me refiero a que realmente en este país no hay "mucho" (por que si hay... pero muy poco) apoyo a las personas que quieres escribir, que quieren expresarse por este medio, que quieren llegar a crear obras literarias y ser reconocidos por ello...

Lo cagado e irónico es que se apoye poco a los nuevos escritores y más a los que ya la hicieron chingona... y es por eso que el buen Alejandro Aguilar o nuestro buen amigo ...Dark Angel... pensó en apoyar a cualquier persona que quiera hacer uso de la escritura como medio de expreción artística...

Letras Olvidadas... "editorial" Es una... pues... "editorial" (es tarde, no tengo humor, déjenme en paz) a la que uno puede recurrír si nesecita soporte, ayuda, consejos o bien, publicar sus escritos, incluso imprimirlos (así como libro bien bonito ^^...) para dar a conocer los nuevos talentos que están por ahí escondidos...

El buen Kaban te dice: "Hey... no seas puto... apoya man, esto si merece un Post (o un chismógrafo, mail, cadena, fotos, trípticos, volantes, gritos, etc)"
Pd: Ahora el eslogan será: "Apoya... no seas puto ^^"
Pd2: pues... "Apoya... no seas puto ^^"
Pd3: lo siento... me encantó mi eslogan
Pd4: es que la neta "Apoya... no seas puto ^^"
Pd5: Oh... sí... hoy es mi santo...

10 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Ha me encanto...simplemente me encanto...GRACIAS (y me vale madre si escribir con mayusculas es de mala educacion) MIL GRACIAS...







...Dark Angel...

Jous dijo...

Mira, yo ya estoy cansada de falsas ilusiones, entrar a un grupo de escritores a mateurs, a otro, ir a aquí y a alla sin apoyo ni resultado alguno, así ha sido mi vida durante ya cerca de 5 años, escribiendole al aire...snif!

Voy a aopoyar solo porque yo tambien estoy en esa situacíon tan desagradable de ver como tus obras quizá nunca seran tomadas en cuenta aunque muchos expertos te digan que son muy buenas...snif!!

Saluditos!!!!

DvD dijo...

Pues yo voy a apoyar porque [habemos, jaja] hay muchos escritores amateurs muy buenos y no es fácil darse a conocer, aunque sus escritos sean buenos.
Y apoyo la moción de Josie.


Saludos

Frédéric dijo...

D.A. Apues, de nada jejeje

J. Pues chéca bien con el buen Alejandro (D.A.) q ver cómo te convence ^^

DvD. Pooes tienes razón tio! hay que correr la voz...

Judgement dijo...

apoyaré no soy puto ^^

Alicia L. dijo...

Gracias, Terribleesunomb... Ah, Pollo, chingaos.

Frédéric dijo...

Pero si ya eras Juan Vargas, ¿no?

Alice y sho te lo agradeceríamos

Judgement dijo...

josie dijo:"Me agradaba cuando te llamabas: terribleessunombre... :P"

y yo dije:"a peticion de josie! ( esq a kaban y allizza no les gustaba x q estaba muy largo ) de nuevo a terribleessunombre!

Frédéric dijo...

Ok... me quejé de lo largo, pero en realidad, no hay pedo... cada quién tiene el la ventaja de elejir su "Alias"

Alicia L. dijo...

"Elejir"... te la mamaste.

Pues... llámate como gustes, yo te diré Pollo.

Por hueva.