martes, junio 01, 2010

Ya van... ¿qué? ¿19?

Este es un Post dedicado a la primer persona NO local que le picó "Seguir" a este humilde humilde Blog...

Josie, la chica Retro ochentera de La Blogósfera cumple, hoy 1 de junio... unos cuantos 19 añitos (si son 19, ¿cierto? no recuerdo si eso cumplias o eso tenías...).

¿Vea que no son nada? ¿Vieja?... pff a penas comienza a vivir acá chido buena onda...

Pues bien, Querida Retro Spirit: Ójala y te la hayas pasado bien chingón (digo... por que a estás horas...) y que, no hayas posteado nada por estar tan ebria y eufórica...

Muchas Felicidades, de parte de...

C&A Industries Inc.

6 comentarios:

Jous dijo...

Ahh...
Me hace derramar una lágrima de alegría T.T

Gracias, ahh, este regalo es para presumir!!!!!

Wiii!!!!!!!

Y ahora un canto italiano en agradecimiento:
C'e la luna mezz'o mare Mamma mia me maritari,
Figghia mia, a cu ta ddari Mamma mia pensaci tu´....

Listo xD (esa la cantan en el padrino y en everybody loves raymond, y todos los italianos xD)

No pues, que gran detalle, prometo darte uno en tu cumple y en el cumple de otro de tu compañia.

Saluditos!!!!

P.D.: Me agrado eso de que apenas comienzo a vivir :D

DvD dijo...

¿Cimple de Josie? Ya voy a felicitarla, me caga esto de no tener compu...

Alicia L. dijo...

Si Josie, te deseamos muchas muchas felicidades.

(excepto que chuy ya no me quiso poner en nombre propio por que le borré su comentario... sin querer)

Ojalá te hayas puesto bien peda y toda la onda.

Frédéric dijo...

J: Se vale traducirla en Google?
Pues... de nada, repito, me gustan los cumpleaños ^^

D: A mi también...

A: ¬¬ ...tuve que volver a escribirlo todo...

Alejandro Aguilar dijo...

aa que rudo!! no sabia pero...Feliz cumpleaños!!! bueno me retiro don chuy...ba da wey...como va su plan malevolo para la destruccion sistematica de los mosquitos?




...DarkAngel...

Frédéric dijo...

Enhorabuena... en el Frabulloso día se reportó una baja total de 17 mosquitos... no me han vuelto a molestar por el momento...