miércoles, junio 23, 2010

Pues... see...

Ok, las poquísimas veces que he pasado por este pequeño rincón, este que llamo "mi espacio" y que lo noto... desolado, apagado... triste...
Esas raras veces me siento con la convicción de ponerle algo, volverle a dar vida, a que sea presentable... por que, bueno, es público y aunque sea mio, por respeto a ustedes me gusta tenerlo ordenadito y bonito.

Desgraciadamente, siempre tengo que hacer otras cosas... siempre es así, pareciera que tengo un listado interminable de cosas "más importantes" que hacer, que derrepente, por arte de magia se juntan con otras de igual o mayor importancia, es ahí donde sientes un frio correr por la espina dorsal y sientes que se te acaba el tiempo... tiempo... Esa palabra me a metido en tantos lios, que realmente pienso prohibirla en este blog...

Mi cabello es un desmadre, mi cuarto es un desmadre, mis estudios son un desmadre, mi vida es un desmadre...
¿qué? de vez en cuando puedo ser emo... y nadie me lo puede negar. Nesecito t... hmm... nesecito "empo". Para ordenarme, organizarme, reestructurarme.

Comienzo a cansarme, de repente siento que ya he escrito esto antes, volteo hacia atrás y solo veo lo mismo, todos mis textos son iguales, todos quieren mejorar y no pasa nada, me paresco a la selección mexicana, con comerciales como el de Corona y Santander o no se cual banco tiene el eslogan de "Yo si creo en la selección, como la selección cree en nosotros"... Yo, damas y caballeros, soy una personita rara... linda, muy
amable y amigable, pero rara, ¿por qué? a pues, de hecho, me gusta mucho ver comerciales, así es! me gusta la programación, pero también me gusta ver el ingenio de los encargados de la publicidad de las marcas.

Hay comerciales de la super mierda y hay otro que por ellos, yo si hago una Entrega de Premios al Oscar por mejor Comercial. Pero, de nuevo, ese no es el punto, el punto aquí es que nesecito limpiarme los ojos, tengo que lavarlos de tantas distracciones. Sé que entos tiempos el ser humano está siendo bombardeado por información, a tal grado, que es más dificil, incluso, captar al cien lo que te está diciendo la persona de enfrente, pero, debo poder concentrarme, digo, al menos, ya creo en mi.

Descuiden, saldré adelante, y citando al Ninja: "por que puedo... puedo y debo." Estoy aprendiendo a pedir ayuda cuando se debe. Estoy aprendiendo a ser más responsable, pero no tanto de mi, sino de mis consecuencias, de lo que yo represento.

A mi Sweetie, que no importa si no te veo por semanas o si no salgo contigo o si no platicamos, sé que me quieres y eso es suficiente para mi. ¿qué no sea adicto a tí? es muy tarde, pero descuida, ando en reavilitación, y creeme que ancío tener una recaida, pero soy más fuerte que mis deseos y puedo controlarlos. No te preocupes por mi si es que lo haces.

Por último, debo decirles que no tengo libre acceso a mi computadora (otra de las cosas que comienza a cansarme), así que por favor, intenten Postear lo "menos" posible... no, es neta ¬_¬

¿Que qué pasó conmigo? De repente me fuí... pero no hay de qué alarmarse... solo me falta volver... me verán volver.

7 comentarios:

Alicia L. dijo...

u_u





Si quieres olvidarte del tiempo QUITA EL RELOJ de tus gadgets, dha.

Frédéric dijo...

Esa es cuenta regresiva... es empo, pero es algo que me gusta que pase.

Y mi gadget de la luna, me dice que puede que sea luna llena dentro de 3 días.

Alejandro Aguilar dijo...

Aunque uno quiera olvidar el tiempo, se pierde tiempo olvidandolo. Es como si quisieras vivir...sin haber vivido...Aun estas chavo, creo que tus preocupaciones se pueden resolver y si no...de que carajo te preocupas? al fin y al cabo, ya valio madre... Se feliz, deja ser feliz y robate esa felicidad... La vida es demasiado corta, las personas se mutilan en la rutina, se pierden en lo material, se mueren sin saber que es que... y perdieron su tiempo...

Tiempo...
Tiempo..
Tiempo.





Alejandro Aguilar

Jous dijo...

Si te gustan mucho los comerciales hay un programa que pasa los viernes en tv azteca 7, insomnia, y ahi pasan comerciales de todo tipoo y de todo el mundo, no me lo pierdo nunca :D

Pués sobre el empo, no preocupais que a todos nos pasa, ya te reivindicarás...ni que fueras el único que tiene su cuarto hecho un desmadre...creo que yo te gano U.U


XP

Saludos!!!!

Alicia L. dijo...

Exijo que quites la cuenta del 22's entonces.
I kinda hate it.
Y'know, los cumpleaños no son mi fuerte. Hazme un favor, y quítalo.

Wait... ¿hoy es 24?

DvD dijo...

¿Eso significa que ya volviste o no'más es para desempolvar tantito el blo'?
Algo raro lo del EMpO, pero bueh...


Saludos

Frédéric dijo...

Sabías palabras Don Dark Angel, e incluso te haría caso y lo superaría... de no ser por que ayer ví Prince of Persia y me reawité...

Yo tampoco me lo pierdo, Josie y apuesto a que mi cuarto supera al tuyo XP.

NOOO por que me defraudaste... u.u

Significa que lo desempolvé... y si, sé que me salió muy Emo, pero ni modo, así me sentía, DvD... saludos