jueves, junio 03, 2010

"Get Ready!!"

El super asombrosísimo, polémico y tan esperado concurso de canto del CPMV... está a un día de empezar...

Digo "super asombrosísimo", por que es el principal tema de conversación de la escuela... y más a un día de esta chingadera... Si esto fuera Twitter, de seguro a parecería en los TT como "#Cantandoporunpunto ... no... el ganador no se llevará un punto... pero es que no se me ocurrió algo mejor para poner...

Digo "polémico" por que... por... pues ¡por que si! Bueno, es que se han dado ciertas historias y ciertos conflictos, con respecto a uno de mis más importantes grupos de amigos... Este concurso logró separar a Miriam y a Andhi... por una mamada (lo sé, siempre es por una mamada) historia que quizá cuente, en otra entrada...

Y digo "y tan esperado" por qu... ¿realmente necesito decir el por qué de este... "adjetivo"?

Ok, solo diré es es un poco más esperado de lo normal, por que este concurso estaba planeado hace mucho y se suspendió, con todo y participantes... por la influenza AH1N1. Así es que lo volvieron a retomar...

Mañana será el super Concurso de Canto y me complace anunciar que un servidor... NO participará en el concurso... pero, si una amiga que me pidió ayuda para entonar y esas madres...

Así que, suerte para todos... y que gane el mejor

Reportó para RadioFormula...
Kaban Tinaco

PD: llevaré mi cámara ^^
PD2: En serio... los filmaré a todos ^^
PD3: Ya la puse a cargar ^^
PD4: llevaré mi cámara ^^
PD5: AÚN QUEDA... DE BIIIIIIIIIMMMBBOOOOOOOOOOOO!!!
PD6: Esperé mucho tiempo para escuchar de nuevo la voz del Web Master...
fué todo un éxito

9 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

manchado...seguro que una vez que los videograbes, lo subiras al yutu o al tuiter...por cierto ke es esa madre?

Saludos!!




...DarkAngel...

Moly dijo...

Todo super emocionado.
haha suerte en eso!

DvD dijo...

Eso del canto no es lo mio, creo que lo tuyo tampoco ya que no quisiste concursas ¿Me equivoco? No lo creo.
Si sí los grabas, me pasas el video. Me quiero reir un rato (juar juar, fue broma, juar juar)


Saludos

Frédéric dijo...

D.A. Claro... primero a Llutub, despues a Feisbuc y luego a Tuirer... ¿qué es que? ¿tuirer?

O. Gracias ^^

D. Pues, muchos me dicen que no canto mal... el pedo es que me da pena :$ (el video estará en Feisbuc)

Alicia L. dijo...

Chales, te da pena... Seguramente.
No sabía que sabías que esa palabra existía.

Vale, ya sabes. Yo tmb llevo mi cámara. Y wow, será genial. Pili en togaaaa!!

Frédéric dijo...

Jajajaja... claro que soy un desvergonzado (ignoro la ortografía de esa palabra) pero en ocaciones... pues... me da penita...

*con voz del Web Master* ESTARÁÁ... ¡¡CON TOOOOGAAAAAAAAAAAA!!

Alicia L. dijo...

CON TOOOOOGAAAAAAA!!!!

Frédéric dijo...

Estoy orgulloso de mi aprendiz... casi se me salen las lagrimas... y Carlos fue una decepción ¬¬

Pero, Pily Won = ) 2do lugar... pero ganó!! ahuevo...

Lo siento por Andrea... Sufrió un karma que no era suyo...

Jous dijo...

No lei el post xD (ok, le di una media leida...)

Pero solo queria recordar una frase de Cerati: ''Despiértame...cuando pasé el reggaeton''

Ahh...que bueno es encontrar otros fans de Cerati xD

Saludos y haber si luego nos mostras el video, no seas boludo che!!