lunes, diciembre 12, 2011

Y usted, no se deje.

Así como de la nada, me llegó un correo con título "Seleccionado Ganador" en mi bandeja de entrada y por la naturaleza de mi curiosidad (además de que siempre leo todos mis e-mails, claro está) decidí echarle el ojo. Nada más terminó de cargar y lo primero que decía era "Recoge tu premio", en seguida un pequeño anuncio del correo por si no podía ver el mensaje, cosa que no fue problema y comenzaba del siguiente modo:

Hola,
Nuestro sistema aleatorio de selección de
finalistas ha seleccionado su dirección de
email de entre cerca de 50'000 usuarios
para poder llevarse de forma gratuita uno
de estos 3 productos de Apple:
iMac, iPad o iPhone 4

(Ya saben, todo esto con unas lindas fotos de los productos en el fondo)


Enhorabuena por su suerte.


Para poder elegir el premio a ganar, por favor haga clic en:Seleccionado Apple


Le deseamos mucha suerte y aprovechamos la oportunidad para agradecerle su confianza.
Saludos cordiales, Andaniti.


Una vez que damos clic sobre la chingadera esa para elegir un regalito lindo, aparece una página en la que te dan a eligir entre una iMac, un iPad y un iPhone 4 (ya ni 4S, lo cual no está chido). Cuando eligen uno de estos tienes que elegirle también un accesorio y al final, viene lo bonito. Tienes que llenar un formulario donde te preguntan un chingo de información altamente personal y relevante sobre tu dirección, tu mail, tu telefono, tu tipo de cabello y tu status en facebook...


Cuando te preguntan tanta chingadera es cuando te pones a pensar sériamente sobre la realidad del asunto y es justo lo que hice yo. Lo primero fue buscar al tal "Andaniti" en Google y con solo eso tuve, ja.


Salieron tantas páginas de quejas y fraudes que me animaron a escribir este post. Y otra de las razones fueron los objetivos principales de la susodicha empresa, pues a ella no le importa el dinero ¿para qué?. No no no no... ellos trafican información.


Así es que, recuerden niños. "El conocimiento es poder" y la información da muchísimo conocimiento. Si alguien los asalta y les quita todo su dinero, les servirá de experiencia en la vida... Si alguien los asalta y les intenta sacar información, entonces hagan lo posible por agarrarlo a golpes (¡para que pierda el conocimiento! ¿¡Entendieron!? ¿¡Eh!? ¡Oh, vamos! fue un chiste muy bueno...) y así no los reconozca en el futuro...


No, ya en serio. Queridos sexys lectores, les ruego tengan extrema precaución con la información que están soltando todos los días por internet. Recuerden que las #redessociales son grandes carreteras de información.






Tengan cuida'o nomás.
Los quiero a todos.

domingo, octubre 30, 2011

De esos días lindos.

¿Acaso no son re-lendos aquellos días que estás tan pendejísimo (o si le quieres llamar enamorado... no importa el sinónimo) que te pasan cosas bien culeras y tu le sigues sonriendo al mundo y bendiciendo sus hogares y corazones?

Pues figúrense que tuve un día bien pesadito, comenzando desde un lindo examen sorpresa del cual pude haber sido todo un master pero no quise leer la noche anterior. Y entonces después de irme de la chingada me pareció muy irónico y me ataqué a reír.

Más tarde en el salón de computación, cuando enciendo mi computadora no servía, así que no logré terminar mi dibujo en el CorelDraw, pero bueno, mi consuelo es que hasta mi computadora sabe que ando de nena sensible:



Así que no le di la menor importancia.

Después de clases el camino a casa que normalmente se me hace aburrido y monótono por razones desconocidas me pareció muy cagado y me reí un rato.


Pero bueno, tenía que ir con el ortodoncista y descubrir que mi estado de ánimo está fuertemente relacionado con el estado de mis dientes y estar de un humor muy delicado. 



Lo bueno es que, a pesar del boleto del camión que sumó el número mágico también tuve la suerte de soñar contigo. Éramos una feliz pareja vestida de cuadritos con tirantes que esperábamos el último tren a Londres.







A la mañana siguiente y desafortunadamente, comenzó un día normal.

miércoles, septiembre 28, 2011


      Aquí dio un gran suspiro don Quijote, y dijo:
Yo no podré afirmar si la dulce mi enemiga gusta, o no, de que el mundo sepa que yo la sirvo; sólo sé decir, respondiendo a lo que con tanto comedimiento se me pide, que su nombre es Dulcinea; su patria, el Toboso, un lugar de la Mancha; su calidad, por lo menos, ha de ser de princesa, pues es reina y señora mía; su hermosura, sobrehumana, pues en ella se vienen a hacer verdaderos todos los imposibles y quiméricos atributos de belleza que los poetas dan a sus damas: que sus cabellos son oro, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve, y las partes que a la vista humana encubrió la honestidad son tales, según yo pienso y entiendo, que solo la discreta consideración puede encarecerlas… 
y no comprenderlas.







Pd: Perdona la tardanza

martes, septiembre 13, 2011

¿Qué? ¿No les llegó el memo?

Oh, si... el pasado Viernes fue mi cumpleaños... pero ¿Quién se fija?




En fin.
Felicidades para mi.

n_n Imma so happy...

domingo, agosto 28, 2011

"Ya lo sabía..."

Y que me encontraba yo con mis primitos que estaban husmeando en mi computadora y notaron mientras llenaba de miel mi cuarto hablando con mi sweetie y cuando hube terminado me dice uno:

- ¡Lo sabía!
- ¿Qué?
- Sabía que querías a alguien... ¿Cuanto llevan juntos? ¿2 meses? ¿3 meses? Lo descubrí desde hace mucho, lero lero.
- Hmm... 1 año, 10 meses, 30 días, 22 horas, 39minutos, 15 segundos...  Mañana cumplimos n_n
- 0.0 Rayos... tal vez no lo sabía desde hace tanto...

Y quedó con una cara muy linda...






Supongo que "1 año, 10 meses, 30 días, 22 horas, 39minutos, 15 segundos..." No se dice facil.

Pd: Por suerte el Año once meses sí se dice facil...

sábado, agosto 13, 2011

Electrical Storm

The sea it swells like a sore head and the night it is aching
Two lovers lie with no sheets on their bed
And the day it is breaking

On rainy days we'd go swimming out
On rainy days swimming in the sound
On rainy days we'd go swimming out

You're in my mind all of the time
I know that's not enough
If the sky can crack there must be someway back
For love and only love

Electrical Storm
Electrical Storm

Baby don't cry

Car alarm won't let you back to sleep
You're kept awake dreaming someone elses dream
Coffee is cold but it'll get you through
Compromise that's nothing new to you.
Let's see colours that have never been seen
Let's go places no one else has been

You're in my mind all of the time
I know that's not enough
Well if the sky can crack there must be someway back
To love and only love

Electrical storm
Electrical storm
Electrical storm

Baby don't cry

It's hot as hell, honey in this room
Sure hope the weather will break soon
The air is heavy, heavy as a truck
We need the rain to wash away our bad luck

Well if the sky can crack there must be some way back
To love and only love

Electrical storm
Electrical storm
Electrical storm

Baby don't cry
Baby don't cry
Baby don't cry


Pd: Canción que me relaja en días de lluvia.

martes, junio 28, 2011

Así que... seguiré haciéndolo

¿Por qué?
Creo que ya lo he escrito todo. Creo que ya no tengo más maneras de expresar mis emociones. Siento que no hay más nada que poner, y sin embargo, siento muchísimas ganas de expresar mi sentir.

Ta vez sea por ese enormemente enorme torbellino de sensaciones que me mantiene en un estado de completa sugestión. La mayoría del tiempo no sé si lo que estás haciendo es bueno o malo por que la mayoría del tiempo no tengo idea de qué estás haciendo, sé muy bien que no entiendo muchas cosas, sé muy bien que soy ignorante muchos aspectos, a veces, en más de los que me gustaría.

Puedo llegar a pensar que soy solo un instrumento, algo tuve que hacer y sigo haciendo para llegar a captar la atención de tan increible muger como tú. Siendo sincero, aún a estas alturas sigo creyendo que no hay manera de que algo como yo pueda si quiera estar serca de un ente como tú. Simplemente no tiene sentido.

Me pregunto a diario ¿A quién salvé? ¿A quién salvaré? ¿¡Qué fué lo que hice para merecerte!? Sigo pensando que estoy tratando con fuerzas más allá de mi comprensión, más allá de la comprensión de cualquiera...

Me enamoré de una persona tan hermosa como inteligente, tan graciosa como maravillosa... tan única como ella misma.

Quiero convertirme en el hombre que siempre soñó, llegar a ser tan importante, tan irremplasable. Solo quiero causar tanta felicidad como sea posible, no importan las consecuencias, no importa lo que cueste.

Quizá así... estemos a mano.




Quien sabe que fué lo que hice... pero que bueno que lo hice.

»»®ĶΔβẳŋ™««
Feliz 28, mortales.

lunes, mayo 30, 2011

Is it everywhere...

Qué dice mi padre que mi increiblemente enorme aumento en mis calificaciones se debe al hecho de que no hay internet...

Así que lo más posible es que lo recupere en vacaciones U.U
Juro que he estudiado más... lo juro U.U       nadie me creé...

En fin, tenía preparada esta entrada desde el antiguo 28 así que espero que me salga tan genial como yo lo había planeado. Descuiden, no les tomará más de 28 min. leer la entrada. Es un pequeño recopilatoria de mis incontables encuentros con el 28 en esta vida y, no sé, quizá también en las anteriores.

Pues a que no sabías que...

El 28 de Septiembre es una fecha bastante inusual. Es el 271º día del año en el calendario gregoriano, pero... ¿Qué pasa si sumamos los útimos 2 dígitos, juntándolos con el "2" restante? (No aplica en años biciestos)

Todos conocemos el 16 de Septiembre (1810) como el "Día de la independencia" pero pocos saben que el 28 de Septiembre (1821) se firmó el acta de Independencia del Imperio Mexicano.

Y claro, todo mundo sabe que el 28 de Septiembre de 1889, en París (Francia), la primera Conferencia General de Pesos y Medidas define la longitud de un metro como la distancia entre dos líneas en una barra hecha con una aleación de platino con 10% de iridio, medida al punto de fusión del hielo... ¿Qué? ¿No lo sabían?

llendo a términos más generales: 

Un McFlurry cuesta :$28.00 pesos.

Nelson Mandela estuvo 28 años en prisión.

Mi abuela vive en el grupo 28, casa 28... y su número telefónico termina con -28-28.

Hay 28 fichas en el juego del dominó.

El 28 es un "número perfecto", concretamente el segundo, después del seis y antes del cuatrocientos noventa y seis.

Febrero tiene (claro... a veces) 28 días.

"EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS QUEDAN PROHIBIDOS LOS MONOPOLIOS, LAS PRACTICAS MONOPOLICAS, LOS ESTANCOS Y LAS EXENCIONES DE IMPUESTOS EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE FIJAN LAS LEYES. EL MISMO TRATAMIENTO SE DARA A LAS PROHIBICIONES A TITULO DE PROTECCION A LA INDUSTRIA." Artículo 28 constitucional.

"28 Days" Protagonizada por Sandra Bullock y Viggo Mortensen. Dirigida por Betty Thomas

El 28 de Mayo es el día internacional para la acción de la acción para la salud de la mujer.

Una papa tiene 28 calorías.

"Bocanada", segundo Album de Gustavo Cerati, fue grabado desde Abbey Road el 28 de Junio de 1999.

Después de su descompensación, el 14 de junio, se informó de que, según uno de sus amigos, Gustavo habría movido sus labios y su cabeza tras escuchar sus propias canciones. (¿Qué tiene que ver con esto?... pues dupliquen el 14, Dahhh).
 
El album de "Timbiriche: En concierto" tiene 28 canciones.

Se sabe que una lagartija puede dar hasta 28 pasos en el agua.

Miren donde fuí a comer...

Y así terminé...  
n_n

Hobo 13 es el planeta al que enviaron a Zim, en el episodio 28.

No sé bien... que pedo con esto... pero en fin... [Click aquí]

La música de fondo del video "Sistema de trasnporte público" se llama "Happy 28 to me" patrocinada por mi hermano.

Se dice que Calderón gana 28 veces más que el mexicano promedio.

Mi primer post fué visitado 28 veces.

Facebook provocó más de 28 millones de solteros.

Twitter compró TwetDeck por 28 millones de euros.

A causa de las guerras, 28 millones de niños no van a clases.

El Mi-28 es una de mis helicopteros favoritos.

En 1928 el 28 de marzo: entre París y Nueva York se realiza la primera comunicación telefónica transatlántica.



En fin... me cansé de buscar, pero creo que ya tienen el punto.
Iré a dormir... o algo así. El sábado pasado se casó mi hermana y no dormí mucho. (si... se casó el 28).


Sale, los quiero.
Este post cuenta con 28 datos curiosos.

jueves, abril 28, 2011

Ehem...

¡Lo logré! Conseguí llegar a la casa de mi madre junto a su bellísimo modem inalámbrico de telmex, ok no, no está muy bello pero es como cuando tienes hambre... hasta unas quesadillas pueden saber tan tan bien...

Y todo esto se fué al caño... (¿no les encanta cuando cambio el rumbo de la historia?). Pues a pesar de este gran logro, olvidé el cable USB para conectar mi telefono y sacar las bonitas imágenes que había tomado (¡Así es! las imágenes que pondré en el siguiente post son verídicas... las tomé yo mismo) y como ya les dije en ese pensamiento... haré otro post...



Pero ya sabes... te quiero =)

Pd: disculpen las molestias...

lunes, abril 18, 2011

¿Y esta onda qué?

Wow... esta madre tenía polvito.

De acuerdo, dejaré de darles el típico discurso del olvido y haré como que no pasó nada, incluso Prófugos está a punto de tener más entradas que El Carajo.

En otras noticias, informo mediante la presente que me encuentro en el hermoso Distrito Federal, ya se la saben, vacaciones de semana santa... lo curioso es que son 2 semanas... pero BOENO.

Llegué y empezó a llover, pero, a diferencia de mi puebliux, acá la lluvía es más chida... al menos para mi. Si, ya sé que hace unos días no fué tan cool la cosa... y el granizó se hizo respetar... pero hey! lo peor ya pasó...
Eso creo...

El único inconveniente es que no tengo ningún lugar donde desgastar mi energía, no hay una deportiva por aquí cerca's.

Creo que me gané un concurso de Frit-os por que me salieron ¿al revez?... el caso es que andaban voltedos, o sea, así como torcidos del lado contrario... No, no me sé explicar. Me vale madre, saben muy bien y se ven chid-os (<-- ja!! ¿¡entendieron!?)

Y... si, eso es todo lo que escribiré por ahora, con su permiso, continuaré leyendo. Si, por que ya leo...


lunes, marzo 28, 2011

Con sencillez

En esta ocación dejaré que el sr. Stewart diga unas palabras que me quitó de la mente.

No sé que pasa conmigo... a de ser la primavera.

Feliz 28.

lunes, febrero 28, 2011

Reencuentro

   Habían pasado casi 2 años desde la última vez que se habían visto, todo había seguido como lo acostumbrado, lo habitual, sin cambios, sin novedades relevantes. Aquella noche no había cambiado nada... las reglas continuaban siendo las mismas.

  Ella continuaba siendo la misma mujer que años atrás, decidida, arriesgada y hasta inquieta. No se había detenido ante lo que esa noche había dejado. No había cambiado nada de lo que tenía, no era su estilo deshacerse de las cosas que de pronto dejaban de importarle. Fuerte como siempre continuó su vida sin muchos cambios... su trabajo permaneció igual, su oficina seguía pulcra como en los viejos tiempos.

  Ella no cambiaba, no se postraba ante los reveses que a veces la vida puede dar... matenía siempre la frente en alto, pero había algo en sus ojos que ni el éxito profecional ni los logros que este puede ofrecer pueden ocultar.

  El ventanal de su oficina seguía como antes, fastuoso, enorme; mostrando a su dueña la panorámica de la ciudad que la había visto crecer. La dueña del ventanal seguía de pie frente a él, admirando el paisaje que se le ofrecía. El tiempo tenia ritmo, el ritmo de otoño cuando el invierno le sigue los pasos.

  Él... él era imposible, un sueño, un pensamiento, una idea, un deseo... solo eso. Un niño curioso e inquieto en el cuerpo de un hombre, y ella una mujer centrada, pero sin rumbo. Ni polos opuestos, ni almas gemelas... solo 2 personas solas, que se encontraron por casualidad, por coincidencia o por destino.

  La tarde léntamente se disolvía con la noche, ella se perdía en la oscuridad de su oficina, sola como siempre, sumergida en su trabajo; sin embargo el crepúsculo que invadió la ciudad fue más fuerte que la obsesión laboral de ella. La inminente noche la invitaba a seguirla... y ella no podía negarse.

   Él, el eterno aventurero, el ausente, el despreocupado... había regresado de su exilio voluntario. Las calles de la ciudad lo embargaban, lo llenaban de recuerdos y la añoranza de sus cercanas mocedades lo cegó, le abrió camino a su destartalado y nostálgico corazón y sus pasos recorrieron las huellas que un día había dejado.

  Los rayos de la luna bañaban por completo la ciudad. La noche había caido inundando todo a su paso, con nostalgia de un pasado no muy lejano y un futuro sin expectativas. La alameda con sus farolas antiguas enmarcaban el paso del hombre nostálgico, las caferetías y restaurantes que en ella se encontraban le llenaban de recuerdos, le invadían por completo.

  No muy lejos de ahí estaba el parque, el lugar de los reencuentros de los viejos amigos, el lugar que guardaba recuerdos de una memoria colectica de no hacía mucho tiempo. A unas cuentas cuadras, un edificio se veía casi apagado... sólo unas luces destacaban a travéz de las ventanas y el ventanal del piso superior se había quedado solo. La mujer que le acompañaba ya no estaba; invadida por la embriaguez de esa noche... sus pies la habían llevado cerca de sus recuerdos, su reciente melancolía había guiado sus pasos y un aroma a café la conducía a sus años vividos.

  El parque central nunca había estado como esa noche, plagado de recuerdos, de nostalgia, de una luz que proyectaba la luna y que pocas noches se había visto. Ella estaba ahí, colmada de memorias, llena de risas adolecentes y chistes sin sentido y que ahora solo enmarcaba su soledad.

  Él con un vaso de café en la mano recorría despacio y sin prisa ese parque como un fantasma buscando su vida pasada. Los rayos de luna y las luces de las farolas del parque parecían no poder vencer a la oscuridad de esa noche y mucho menos opacar la luz que la luna había ofrecido. Él buscaba un lugar para sentarse y lo encontró en esa banca. Él y ella sentados ahí, los polo que no son opuestos y que tampoco son almas gemelas... cerca como antes y lejos como los últimos años.

  Dos viejos amigos, dos viejos amantes, dos solitarios más solos que nunca. Los minutos pasaban sin prisa, parecía que se detenían, que daban tiempo a que la luz apareciera y confrontara a los esquivos personajes de esa escena. Ella se mantuvo inmovil, con la mirada perdida. Él al reincorporarse de su letargo se arriesgó a socializa con su desconocida compañera del asiento.

-Hola... -Fue lo único que dijo y sonrió como si nada, como si se conocieran. Ella despertó para dirigir su mirada a su lado derecho, respondiendo el saludo como dos desconocidos. Unos segundos pasaron, las miradas se cruzaron intentando reconocerse y lo hicieron, los dos desconocidos nostálgicos se advirtieron descubiertos. Siempre fueron ellos, ella y él... los desconocidos del parque, los amigos de hace años, lo amantes de hace poco. El exiliado y la mujer del ventanal.

  Amor, soledad, deseo, nostalgia o quizá una mezcla de todos esos sentimientos cayó sobre la noche, sobre el jardión, sobre la banca, sobre el par de desconocidos que se reconocían. Nunca la noche había sido bañana por esa luz que en esos momentos iluminaba los rostros de él y ella. Nunca todos se había fucionado como en esa noche, en que sentimientos, recuerdos, anhelosy cuerpos conspiraron para un reencuentro.

  Ambos se perdieron en los ojos del otro, el marrón y el verde se fusionaron en quimera que podía sentirse en el ambiente. Los minutos pasaban, la noche se havía más fría y aún no había palabras; palabras que se hacen vanas, sin sentido cuando los ojos y los cuerpos hablan por si mismos. Las manos se ese hombre y de esa mujer se encontraron sin buscarse, ya se conocían, se extrañaban.

  Él parecía igual, como si el tiempo no hubiera pasado... pero había algo nuevo en el rostro de aquella mujer, algo que en otros años no habría necesitado llevar... unas gafas transparentes enmarcadaban su mirada marrón y había algo más, algo que por la trade mientras miraba desde su ventanal a la ciudad no tenía; algo en sus ojos, algo diferente... talvez aún oculta detras de sus anteojos.

  Sus ojos dejaron de verse, pero sus manos seguín entrelazadas como si soltarse significará el fin de todo, el fin del reencuentro. No había explicaciones, no había nada, solo ellso dos bajo la noche, cobijados por los recuerdos y por la mezcla de sentimientos... aún se deseaban, de eso no había duda, pero ¿Sería amor lo que de nuevo los unía o solo dese y necesidad del uno por el otro?

  Eso no importaba, importaba que estuvieran juntos, que por esa noche fueran el uno del otro, no interesaba lo que el amanecer guiado por el alba trajera consigo en un futuro desconocido, lejano o cercano. Él se puso de pie tomando la iniciativa, ella le siguió para fundirse en un abrazo, en la unión que sus cuerpos tanto ansiaban. Ambos sabían lo que querían esa noche, lo que deseaban desde muchos meses atrás... su abrazo se deshizo sin que intervinieran las palabras y sus manos volvieron a entrelazarse tibias en una nocher fría.

 Camiranos por el parque, reconociendo y recordando momento que hasta esa tarde les parecían distantes y ajenos, casi como si nunca los hubieran vivido. El silencio seguía invadiendo todo y embriagados en él siguieron un camino nuevo, pero al mismo tiempo, un camino conocido, regresaron a su espacio, al lugar donde la tibieza los fundía... la alcoba de él y ella... su hogar, su refugio, su hoguera perpetua...




Pd: No sé que pedo... but I think I'm back.
Pd2: Es solo una pequeña historia que quiero hacer costometrage.
Pd3: Feliz 28... to everybody
Pd4: They try to make me go to rehab and I say no, no, no...

jueves, febrero 03, 2011

El Tren

Y ahí estaba yo, rumbo a mi casa despues de una largo día. Había tenido que ir al colegio fresilla de allizzia para conseguir una calculadora ¿Recuerdan cuando Jugo tiro la mía a la basura alegando que "estaba muy viejita"? Bueno, pues no había conseguido una nueva desde entonces, sip, puedo llegar a ser muuuy tacaño. Después de esperar un buen rato a que la calc... digo, allizzia saliera de clases y aguantar todos los comentarios de mi peinado improvisado, obtuve mi premio. 

-This is Kilo-Alpha-Bravo-Alpha-November-279 calling  to Mike-India-Echo-Romeo-Delta-Alpha-0728, Did you copy? Switch.
-This is Mike-India-Echo-Romeo-Delta-Alpha-0728. Switch.
-The package was recovered. Switch.
-Roger that, get to the location that will be sent to you. Switch-over.
Después de que me dijeran que el punto estaría marcado con una "A", me dispuse a emprender mi camino. Después me encontré al Negro, platicamos hasta que el tenía que ir por otro lado.

Una vez que llegué a las vías del tren, mis agujetas se habían atorado en el pedal de mi bicicleta, así que las desamarré para safarlo y me bajé de la bici. Cuando hube terminado con un "teni" sentí la vibración en la tierra y cual pelicula chingona, alcé la mirada y ví cómo venía por todo Paseo Irapuato, directo hacia mi, lenta y poderosamente, un tren de unchingamadral de toneladas... Noté que estaba pesado pues tenía 2 cabinas...

Era común que me lo encontrase, esta bestía siempre detenía todo el tránsito de la ciudad y claro que a mi también. Puedo pasar semáforos en rojo, jardines, callejones, estacionamientos... pero el tren se gana su respeto. Y aunque tuviera muchas fotos y videos de él, por que, aceptémoslo, se vé muy chingón. Nunca había tenido una de frente.

Hell yeah! Era mi oportunidad, así que saqué mi celular con su único pero poderoso megapixel y esperé a que estuviera lo suficientemente cerca, caminé un poco por la vía y cuando lo ví muy cerca (cosa que no se aprecia mucho en la foto, pero en verdad estaba más cerca de lo que aparenta) ¡PUM! le tomé la foto.


Después de eso el hijoeputa sonó su bocina dejandome zordo y para ser honestos me sacó un buen pedo. Pero me recordó muy amablemente que tenía que salir a la chingada de ahí, solo pude dar un paso pues la agujeta de mi pié izquierdo se había metido entre las vias... Fué que recordé que nunca terminé de amarrar ese "teni". Un "hole fukcing" pánico recorrió todas las venas y arterías de mi cuerpo, sacudí fuértemente mi pié para sacarlo de ahí. Lo bueno es que no estaba tan atodarado, solo se había enganchado poquito, así que mi pié salió rápido y cuando me creí a salvo... sonó la maldita bocina de nuevo.

Salté un poco pero ¿Quién no lo haría?

Después de eso, aún ví oportunidad de tomar una foto más:

Aquí ^estaba mi pié. n_n


 Después de revizar las fotos y relajarme un poco...




Recordé que me quedé del lado equivocado de las vías...

¬_¬

viernes, enero 28, 2011

Verte...

Y depronto ya no te encontraba, tú imagen se desvanecía cada vez más y más, de pronto había olvidado tus manos, intenté hacer memoría, sentir como si las sintiera... se me olvidó. Entonces cada que mis manos estaban frias recordaba las tuyas, suerte que en esta época eso me pasa muchísimas veces al día, incluso comencé a preocuparme sobre si tenerte tantísimo tiempo en mi mente fuese a causar estragos en la tuya. Conoces como soy, yo y mis creencias metafísicas.

Cada día que pasaba era un reto en revivirte, recordar cada milímetro de tí, tu rostro, tus ojos, tu bella nariz, tus labios... tu sonrisa. Solo estaba yo y esas fotos que te tomaba de contrabando, no podía resistir el tiempo sin tí, o bien, el "movimiento" como lo llamas, siempre me recuerdas que el tiempo no existe, lo cual me ayuda mucho a no volverme un asesino... loco ya estoy, supongo que lo que sigue en la escala es un maniaco asesino.

Tu imagen se sigue desintegrando, poco a poco. Depronto olvido el color de tus lentes "¿Acaso eran totalmente negros?" "Recuerdo un rosa, pero no estoy seguro." "¿Quizá cambió de modelo?" Eso fue lo último que pensé, con eso de que "Te vuelves más ciega" puede que no uses los mismo lentes. De todos modos es hacer trampa, mi ojo izquierdo sufre los daños y los tuyos tienen protección, bah... Así cualquiera.

Sin darme cuenta olvidé todo tu rostro y solo me queda una silueta, una hermosa y pequeña silueta "Hum... ¿Me llegaba al pecho?"  Creí que si, solo recordando las veces que volvia del receso un poco sudado y muy agitado, me abrazabas y sentias mi corazón que trabajaba extra para recuperar mi aliento, no creo que a mi corazón le agradaran los besos en ese momento...

Simplemente, se fue, tu imagen, tu esencia, tu aroma... tú.

Se descargó mi teléfono y el cargador se escondió de mi. No más fotos tuyas, no más canciones del disco que me diste, simplemente... te fuiste.

Aprovechaba cualquier portunidad para vernos. Pensé en regresar unos días antes de lo planeado, justo en año nuevo y no, no lo logré. Pero seguía animado, sabía que tendría que verte junto con tooooodos nuestros hijos (y extras) en el gran desfile, pero no importa que no pudiste ir, me la pasé muy bien y comí mucho algodón de azucar. Además estoy seguro que en la fiesta sorpresa no querías faltar, ¡hey! ir a la playa es genial y sé que te divertiste. Además, que bueno que no estuviste ahí, me rociaron aerosol en los ojos y los tuvo muy rojos casi toda la fiesta, no me gustaría que me vieras así.

Quizá solo es una prueba que nos pone la vida, solo quiere ver que tan fuertes somos al estar el uno lejos del otro, pero sé que a pesar de todo, el esperar tiene sus recompensas.

Cuando por fin te ví en ese intento de esquina, fue como si se actualizara toda la obsoleta información que me quedaba de tí. Tu cuerpo, tu rostro, tus ojos (y lentes), tu nariz y tu boca... todo volvió a encajar en donde debería. De inmediato mi mente tomó un retrato de tí, solo para asegurarse de no volver a olvidarte de nuevo. Charlamos, reimos y disfrutamos del momento, por corto que pueda llegar a ser. Pasó más de media hora. No importa. Esos fueron, por ahora, lo mejores 37min de todo el año. Y sí, yo sé que estamos en Enero, pero es un 28 hermoso ¿No te parece?

Y solo con verte...


Verte es, simplemente, lo que más amo en esta vida.

jueves, enero 20, 2011

Borrón y cuenta nueva...

 El título solo es una frase hecha, aunque debo decir que soy adicto a abrir muchas cuentas de una sola cosa... pero ustedes jamás leyeron eso... shhhhhh.

Muuuuuuuuy bien.
dispongo de poco tiempo así que intentaré ponerlos al corriente conmigo, por que sé que están muy intrigados en saber cómo estoy |.

El punto es que tuve una navidad muy tranquila, quizá demaciado. Estuve en casa de mi abuela paterna (por allá por Coacalco) e hice unos deliciosos bocadillos. De acuerdo, no los hice yo, solo ayudé a hacerlos. Después tomé mi cámara y empezé agrabar a todos en lo que llamé mi propia edición de "Iron Chef Coacalco y la batalla de las pechugas" . ¡Lo sé! Sé que eso tiene doble sentido pero eso fue lo que comimos... ya ni modo.

Después pasé un año nuevo aún más tranquilo en casa de mi abuelita materna, en donde tenía acceso a internet y logré cumplir con Prófugos y descubrir la página de juegos de [adult swim] y logré pasar todos los niveles de Amateur Surgeon II... Oh si, fuí tan feliz.

Y ahora les revelaré mis propósitos o mejor dicho metas a lograr en este año.

Este año seré un poco más relista y no me propondré tonterías como "salir bien en la escuela" "salvar la vida de alguien" o "bajar de peso", nehhh ¡eso es pa' jotos!

Mis propósitos son pocos pero divertridos:

1.- Aprender a andar (o caminar o como lo vea) de manos.
2.- Aprender al menos una técnica marcial.
3.- Romper muchas cosas (principal mente de madera) con mi cabeza.
4.- Sacar un alto nivel en mi examen Toefl.
5.- Ir al Festival Internacional Cervantino (No he ido en años U_U)
6.- Conseguir mi antiguo volumen de cabello.
7.- Cortarme el cabello...
8.- Llorar por mi cabello.
8.- Conseguir algún tipo de transporte motorisado (Me agrada la bici pero siempre he querido una moto)
9.- Conseguir un buen logro o meta para colocar "aquí" (es que quiero que sean 9 n_n)

Intentaré poner una cajita aquí a lado de los post para poner mi avance con mis logros.

Feliz año a todos y espero que los reyes le hayan traido cosas... cosas así bonitas... o por lo menos algo U_U (<--- proyección)

»»®ĶΔβẳŋ™««